EL AYUNTAMIENTO DE MALLORCA FINANCIA UNA ABSURDA CHARLA SOBRE EMPODERAMIENTO FEMINISTA

0
159
EL AYUNTAMIENTO DE MALLORCA FINANCIA UNA ABSURDA CHARLA SOBRE EMPODERAMIENTO FEMINISTA
EL AYUNTAMIENTO DE MALLORCA FINANCIA UNA ABSURDA CHARLA SOBRE EMPODERAMIENTO FEMINISTA
5 (100%) 2 vote[s]

Articulo escrito por: Yolanda Cabezuelo Arenas

Hemos pasado de que nos educaran para no decir “teta, caca, culo” a pretender educar “desde la perspectiva de género” en una charla con cuatro globos en la mesa de ponencia que forman la palabra “coño”.

Ha ocurrido en Mallorca con motivo del 25-N, en el marco de una actividad financiada por el tripartito PSOE-MES-PODEMOS: La Chocho-charla, dirigida por una señora llamada Isabel Duque que por lo visto ha tenido la paciencia de estudiar la carrera de psicología para terminar dando conferencias de cómo “empoderarse desde el coño”.

Empoderarse desde el coño, ¿y eso cómo se hace? Toda la vida queriendo empoderarnos las mujeres desde el cerebro, y ahora resulta que hay que empoderarse desde el coño como Diana de Poitiers o Madame Pompadour… Retroceder dos siglos para que el único poder de la mujer resida en la parte más antiestética de su anatomía. Porque a pesar de su grata utilidad no puede negarse que un coño es de las cosas más feas que puede uno echarse a la cara en sentido literal o figurado. Personalmente me resulta incomprensible la atracción que los hombres sienten hacia el susodicho, y como el tema éste de la Chocho-charla mueve más al pitorreo que a otra cosa, me vienen a la cabeza los de Rumba Tres guitarra en mano cantando “No sé qué tiene tu coñete que me vuelve loco, que me vuelve loco” con la musiquilla de fondo y todo.

La finalidad de la Chocho-charla es, aparte del empoderamiento coñístico, advertirnos a las mujeres de que “la vulva es fuente de placer aunque no nos lo hayan enseñado”. Bueno… no se lo habrán enseñado a usted, señora Duque – y eso que ha pasado por una facultad donde se aprende que ya desde bebés empezamos a descubrir estas cosas-. Las demás sabemos, créame, y perfectamente además, para qué sirve el tan cacareado coño… O quizá tenga razón y haya quien no tenga ni idea, habida cuenta del llenazo de aforo en la Chocho-charla… Se ve que Podemos, desde que reúne tan sólo a 30 personas dispuestas a escuchar sus paridas, va incluyendo temas picantones para causar golpes de efecto.

Cuenta ABC que Isabel Duque ha contado con la colaboración de Cristina Chinchilla, una intérprete de lenguaje de signos, por si alguien del aforo no terminaba de enterarse. Esto ha tenido que ser como el funeral de Mandela, porque a ver cómo se dice en lengua de signos “empoderarse desde el coño”…

En lo único que estoy de acuerdo con Isabel Duque en la necesidad y conveniencia de llamar a las cosas por su nombre, porque vulva me parece cursi, y vagina ya ni digamos… Un ¡coño! castizo dicho sin aspavientos – como hacia a cada instante Camilo José Cela, que fue premio Nobel de Literatura pero también un perfecto ordinario- no tiene que escandalizar a nadie.

Lo único que puede comentarse en serio de iniciativa tan absurda es lo indignante de gastar dinero público en cosa tan grosera y perfectamente inútil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.