marzo 7, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Se han realizado desinfección contra el Coronavirus en Ayuntamiento, Pabellón, Casa Cisco, Mercado, Teatro Wagner, entre otros edificios públicos.

 

El pasado 3 de octubre se ha realizado  la desinfección de choque contra el Covid-19 mediante nebulización en todos las Instalaciones Municipales y Edificios Públicos, con el objetivo de garantizar el buen funcionamientos de los servicios, siguiente la normativa y las recomendaciones sanitarias. El desinfectante aplicado es de amplio rango,  y actúa por contacto directo dispensado partículas finas que permanecer en suspensión en el aire y se depositan en todas las superficies.

 

La concejala de Sanidad, Yolanda Moreno, recuerda que estos tratamientos vienen totalmente certificados, especial contra el Coronavirus, con la finalidad de asegurar las condiciones laborales y  así proteger a la ciudadanía en el inicio de actividades deportivas, culturales y de ocio.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad