El Ayuntamiento de Aspe contrata el proyecto para la construcción de nuevo comedor, gimnasio, Colegio “La Serranica”, Plan Edificant.

El Ayuntamiento de Aspe contrata el proyecto para la construcción de nuevo comedor, gimnasio, Colegio "La Serranica", Plan Edificant.

El Ayuntamiento de Aspe contrata el proyecto para la construcción de nuevo comedor, gimnasio, Colegio "La Serranica", Plan Edificant.

El proyecto cuenta con un presupuesto de obra de 1.591.048,90 €

El concejal de Urbanismo Chema García señala que es necesario realizar actuaciones de mejora en el CEIP La Serranica dentro del Plan Edificant.

 

El Ayuntamiento de Aspe en Junta de Gobierno,  ha adjudicado el contrato de servicios para la redacción del proyecto básico y de ejecución y proyecto de actividad, para la construcción de nuevo comedor y gimnasio del citado Centro Educativo. La adjudicación y resolución por parte del alcalde a la empresa D. Pablo F. García Fenoll por valor de casi 53 mil euros entre los cuatro propuestas, cuyo límite máximo de contratación era de casi 70mil euros con un plazo de ejecución de 3 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!