abril 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Nuevas medidas adoptadas tras el último Bando como son el cierre de parques a partir de las 19 horas

 

El Ayuntamiento Aspe aumenta el control policial en la población en terrazas, parques y plazas, para el cumplimiento de aforos.

Se ha publicado nuevo Bando con nuevas medidas como son el cierre de parques a partir de las 19 horas, donde a partir de dicha hora no se podrá estar en ellos.

La Concejala de Sanidad, Yolanda Moreno ha reiterado las medidas de quedarse en casa, y salir lo menos posible hasta que la situación mejore.

Además, se aumenta el control de la limitación de libertad de circulación en horario nocturno de 00:00 a 6:00 horas, de acuerdo con el toque de queda actualmente vigente de la Comunitat Valenciana, que a partir del lunes 21 de diciembre se reduce en una hora, pasando a ser de 23:00 a 6:00 horas el límite, con la excepciones establecidas y las posibles modificaciones que pudieran producirse durante las próximas semanas.

El Alcalde, Antonio Puerto, agradece a toda la población de Aspe por la comprensión y colaboración del cumplimiento de las medidas restrictivas, que permitirán controlar, solucionar y prevenir la pandemia.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad