El ayuntamiento de Aspe aumenta la colaboración con la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. De Las Nieves

El ayuntamiento de Aspe aumenta la colaboración con la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. De Las Nieves

El ayuntamiento de Aspe aumenta la colaboración con la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. De Las Nieves

El convenio se aumenta el importe respecto el año anterior

El pasado lunes 13 de julio tuvo lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Aspe y la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. de Las Nieves, aumentando el importe respecto el año 2019.

A la firma del convenio han estado el alcalde de Aspe Antonio Puerto y Agustín Botella, como Presidente del consejo Residencia de Ancianos Ntra. Sra de las Nieves, han firmado un convenio por el cual  el Ayuntamiento de Aspe aporta 57.500 euros para el ejercicio 2020.

El objeto de esta colaboración económica es garantizar la adecuada atención y bienestar social de nuestras personas mayores, así como las que presenten mayor vulnerabilidad.

Antonio Puerto ha destacado que es voluntad del equipo de gobierno de seguir respaldando a las asociaciones que desarrollan una labor social como es el caso de nuestra Residencia de Ancianos.

Además Antonio Puerto ha destacado el gran trabajo que su presidente Agustín Botella, directiva y la gran implicación de sus trabajadores y profesionales para salvar la situación del covid-19 con tan buenos resultados en la residencia.

1 pensamiento sobre “El ayuntamiento de Aspe aumenta la colaboración con la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. De Las Nieves

  1. Increíble una residencia en la cual para poder estar hay que pagar 1450 euros mensuales y aun así también se utiliza dinero que seria necesario para viviendas de protección o alimentar o crear puestos de trabajo. Pero mejor se les da a la residencia en la cual ya se paga una buena cantidad. Así va todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad