junio 16, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Este pasado lunes, 30 de diciembre, el Ayuntamiento de Aspe ha transferido cerca de setenta y cinco mil euros de las subvenciones a las entidades deportivas de la población, correspondientes a la temporada en curso.

Según ha declarado el alcalde de la localidad, Antonio Puerto, “conseguir pagar las ayudas a nuestros clubes antes de finalizar la anualidad ha supuesto todo un reto, más teniendo en cuenta que este año la convocatoria se tuvo que realizar mucho más tarde que en otras ocasiones por las elecciones municipales y la obligatoria creación del nuevo Consejo Municipal de Deportes, que es el órgano de participación de todas las entidades deportivas de Aspe.

Hay que tener en cuenta – continúa declarando Puerto – que desde hace siete años no se había podido rematar el complejo expediente de las subvenciones antes de acabar el ejercicio de la convocatoria, un logro que se ha conseguido esta vez gracias al enorme esfuerzo de la Concejala de Deportes y de su equipo técnico, así como de las funcionarias del departamento de Intervención”.

Recuerda el primer edil que “en 2019 se han incrementado estas ayudas un 25% y para el Presupuesto Municipal de 2020 se ha planteado otra subida del 10%, hasta llegar a los ochenta y dos mil quinientos euros, premiando de este modo el importante trabajo que realizan los clubes por el deporte y la salud de nuestra población”.

La entidad que más subvención ha conseguido en esta convocatoria es el Aspe Fútbol Club, con cerca de diecisiete mil euros, seguido de los clubes de Fútbol Sala, Baloncesto y La Coca, con unas cifras que rondan los ocho mil.

El Atlético de Aspe de fútbol femenino alcanza los seis mil euros y el EmpleoAspe.disc de deportistas con discapacidad cinco mil, mientras que el club de Bádminton obtiene cuatro mil quinientos euros, mil más que el Triaspe.

En torno a los dos mil euros se han abonado a la Unión Deportiva Aspense, al club de natación Aquarium, Kayma de gimnasia rítmica, El Desierto de hípica y El Nido de colombicultura, superando los mil euros las entidades de Tenis de Mesa, PAMM Pádel y la de ciclismo La Pájara. Finalmente, el Grup d’Esplai Tenis Aspe y el club de Ajedrez adquieren poco menos de mil euros cada uno de ellos como ayuda para sufragar los gastos de la presente temporada.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad