iniciativa de la Plataforma Feminista de Alicante como respuesta a los hechos machistas que seguimos viviendo; asesinatos, agresiones sexuales, manadas, violaciones, trata, etc …Frente a estos hechos no podemos mirar atrás por ello el 20 de septiembre asociaciones, colectivos, plataformas feministas nos uniremos para manifestarnos y concentrarnos llenando en esta ocasión calles y plazas con el símbolo de la luz violeta.
La noche se convertirá en violeta para sensibilizar a la sociedad y pedir justicia a un verano negro, en el que solo durante el mes de julio hubo trece mujeres asesinadas y un niño y tras los últimos casos de familias asesinadas, algo inexplicable.
Yolanda Moreno Aparicio, concejala de Igualdad y junto con la Plataforma Feminista de Aspe, colectivos y asociaciones feministas de otras poblaciones invita a la ciudadanía a sumarse a la concentración y que la oscuridad se haga violeta, estaremos en la Plaza Mayor a las 20:30h para que “Aspe se vista de color violeta” para dar visibilizar a todas estas injusticias que viven las mujeres.
Ver Más Noticias en Diario Alicante
Aspe pone en marcha el Voluntariado de patrullas escolares
El Ayuntamiento de Aspe adjudica el kiosco del parque de “La Coca”
El ayuntamiento de Aspe aprueba el proyecto de la construcción del comedor y gimnasio en el Colegio “La Serranica”