El Ayuntamiento de Alicante y la Fundación Titanic sortean dos entradas dobles al mes para visitar la exposición “Titanic. The reconstruction”

El Ayuntamiento de Alicante y la Fundación Titanic sortean dos entradas dobles al mes para visitar la exposición "Titanic. The reconstruction"

El Ayuntamiento de Alicante y la Fundación Titanic sortean dos entradas dobles al mes para visitar la exposición "Titanic. The reconstruction"

El Titanic más grande del mundo es el centro de esta macro exposición que, apoyándose en objetos, documentos e imágenes originales, más recreaciones de partes del barco que ya no existen, presenta, por vez primera, la verdadera historia contada por sus protagonistas.

Durante hora y media, los visitantes se convierten en auténticos protagonistas de la historia del “buque de los sueños”, sorprendiéndose, emocionándose y entusiasmándose por sentirse a bordo del buque más mítico de la historia universal: El Titanic.

INSTRUCCIONES A TENER EN CUENTA DURANTE LA VISITA:

La visita se realiza con un equipo de sonido individual, eligiendo uno de los idiomas existentes en el mismo. Este equipo deberá de llevarse siempre colgado, y en caso de notar alguna anomalía en el mismo, deben de solicitar la ayuda de algún miembro de la tripulación, que se hallan debidamente identificados. No se debe tocar ninguno de los botones.

Todos los objetos e imágenes de la exposición están numerados correlativamente, por lo que resulta muy sencillo realizar la visita.

Recuerden que está prohibido tocar cualquier objeto o imagen, siendo los padres o tutores, los responsables del daño que puedan causar los menores de edad.

Por respeto al resto de visitantes, se ruega el mayor silencio posible.

Al final de la visita deberá de entregar el equipo de sonido en las mismas condiciones que le fue entregado al “embarcarse”.

“Bienvenidos a bordo” y muchas gracias por su valiosa colaboración¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!