El ayuntamiento de Albacete lleva a cabo la medida que UCIN ALBACETE propuso en 2018 en cuestión de gestión de plagas de insectos con Murciélagos.

El ayuntamiento de Albacete lleva a cabo la medida que UCIN ALBACETE propuso en 2018 en cuestión de gestión de plagas de insectos con Murciélagos.

Según nos cuenta UCIN, por medio de su Coordinador Ricardo Cutanda: «Igual qué ya se hiciera con “Mis dueños molan”,(para concienciar sobre la importancia de la limpieza de heces y orines de nuestras mascotas); también sé implementó otra de nuestras medidas “ecológicas” cómo es la gestión de plagas de insectos, a través del mejor insecticida biológico “el Murciélago”»

Las plagas de insectos que se podrían contener y/o controlar a través del murciélago y qué ya explicában desde la formación Independiente en nota de prensa en abril del año pasado, serían la galeruca del olmo, que tantos problemas está dando.

El “flebótomo”, (un mosquito que transmite la “leishmaniosis”) que afecta a perros, gatos, y otros mamíferos y también humanos. Asimismo, controlarían la “procesionaria del pino”, una mariposa nocturna que aparece entre junio y septiembre, y que cada vez más da problemas en Albacete cuando es oruga.

Y lo más importante es el que no se usarían insecticidas ni pesticidas (sería algo totalmente ecológico), simplemente regir lo que dice la naturaleza. Recordando qué las hembras preñadas de murciélago, puede comer en estado de gestación hasta 3.000 insectos diarios.

UCIN AVANZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!