junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Las labores más notorias de saneamiento de los ejemplares vegetales se están dando en el parque Censal, pulmón verde del centro de la localidad

El Ayuntamiento de la Vila, a través de su concejalía de Parques y Jardines, sigue avanzando en lastareas de saneamiento de arbolado, jardines y zonas verdes de la Vila Joiosa.A las labores de poda y recorte de las plantas, setos y borduras de jardines del municipio se suman las operaciones de arboricultura ornamental en altura de las zonas urbanas.

 

“Ante el estado de nuestros jardines y ornamentos vegetales urbanos se hacía necesaria una intervención específicaen varias zonas del municipio” asegura Kiko Carreres, edil en funciones de Parques y Jardines de la Vila.Las labores más notorias de saneamiento y mantenimiento de estos ejemplares vegetales se están dando en el parque Censal, pulmón verde del centro de la localidad.

 

Respecto a las labores de jardinería en este parque, el edil vilero explica que “se ha comenzado por la retirada de ejemplares muertos o que se encontraban en estado de decrepitud muy avanzado, para posteriormente continuar conel saneamiento de las plantas que presentan buen estado y finalmente la restauración del mobiliario de jardín”.

 

Carreres añade que desde la concejalía que regenta actualmente también se llevará a cabola pintura del mobiliario de estos parques y pequeñas obras de reparación de algunas de sus zonas. El edil también contempla la posibilidad de replantación y trasplante de algunos ejemplares vegetalesa otras zonas ajardinadas y el acondicionamientode parte de losjuegos infantiles deteriorados.

 

Estas labores generales de conservación y limpieza de los elementos de parques y jardines, unidas a su gestión fitosanitaria y tratamientos periódicas que se hacen desde la concejalía,buscan larecuperación de las zonas verdes de la Vila Joiosa y dar solución a uno de los problemas más demandados por la ciudadanía vilera.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad