junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El Ayuntamiento  de Novelda ha aprobado la cesión de uso a las asociaciones Capaz y Párkinson, por un periodo de 25 años, de las instalaciones municipales que ocupan desde hace años en el inmueble del antiguo centro de salud, donde desarrollan sus actividades y programas como centros de día y ocupacionales prestando servicio a un importante número de usuarios.

 

Con los votos favorables de los grupos Socialista, Compromís, Guanyar y Vox y la abstención de PP y Ciudadanos, el pleno aprobaba la propuesta presentada por la concejalía de Gestión del Patrimonio, que tutela Iván Ñíguez, por la que se cede el uso de las instalaciones que, desde hace años, albergan tanto la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad, CAPAZ, como la Asociación de Párkinson Alicantina de Novelda.

 

En el caso de Capaz, cuya sede radica en el antiguo centro de salud desde 2011, además se amplía el espacio cedido en 203 m2, hasta alcanzar los 775 metros cuadrados, a las zonas adyacentes a las que ya venía ocupando y a la planta superior que dedicará al almacenamiento de materiales destinados al taller ocupacional de envasado de canela y especias en el que participan varios de sus usuarios y al reagrupamiento por edades para el desarrollo de programas y actividades.

 

Iván Ñíguez ha señalado que la cesión gratuita del uso de las instalaciones “permitirá dotar de estabilidad” a ambas asociaciones, cuya labor “redunda en beneficio social para el municipio”, de forma que puedan seguir llevando a cabo la “magnífica y extraordinaria labor  que ambas entidades desarrollan, llegando con su trabajo a donde no alcanzan las administraciones”.

 

 

Asimismo el titular del Gestión de Patrimonio ha confirmado que las obras  de reacondicionamiento que, a través del Pal Planifica, se llevarán a cabo en el espacio libre del inmueble que alberga tanto a Capaz, como a Párkinson y Oasis Salud Mental, permitirán  crear una zona integrada polivalente para su uso por parte de otras asociaciones sociosanitarias que “no siendo centros de día u ocupacionales también realizan una extraordinaria labor con sus usuarios pero no requieren de un espacio tan específico y ajustado a normativa”.

 

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad