El Auditorio de la Barbera dels Aragonés vibrará este sábado con la música jazz de Jeff Jerolamon

El Auditorio de la Barbera dels Aragonés vibrará este sábado con la música jazz de Jeff Jerolamon

El Auditorio de la Barbera dels Aragonés vibrará este sábado con la música jazz de Jeff Jerolamon

Las invitaciones son gratuitas con aforo limitado y se pueden reservar previamente llamando al teléfono 96 589 42 50, por whatsapp al 680 557 370 o mandando un mail a cultura@villajoyosa.es

 

El próximo sábado  la Vila Joiosa continúa su programación cultural en el Auditori de la Barbera dels Aragonés de la mano Jeff Jerolamon y su espectáculo musical ‘Jazz Experience’, que hará vibrar a los asistentes con el mejor jazz neoyorkino.

 

Jerolamon es uno de los baterías de Jazz más solventes de la escena estatal. A lo largo de una carrera de casi 40 años, Jerolamon ha actuado y/o grabado con los mejores a nivel mundial: Junior Cook, Joe Henderson, Johnny Griffin, Sonny Fortune,  Herb Ellis, Lee Konitz, Lou Donaldson, Tal Farlow, Wallace Roney, George Cables, Jorge Pardo, Tete Montoliu , John Hicks entre otros.

 

También destaca su participación en 3 giras con nombres tan importantes como la The Count Basie Orchestra (bajo la dirección de Frank Foster), Louie Bellson y Arthur Taylor, dos de los grandes de la historia de la batería. Además, es autor del método internacional “Straight  Ahead Jazz Drumming”.

 

Nacido en nueva Jersey en el año 1955 Jeff Jerolamon pasó la primera época de su carrera en Nueva York (1976-1982). Después, se trasladó a España, donde reside actualmente. Además de su trayectoria como intérprete, actualmente es profesor de percusión del conservatorio superior de música de Valencia.

 

Tras cinco años actuando juntos y dos discos grabados el grupo Jeff Jerolamon – Jazz Experience sigue alcanzando su objetivo principal, capturar el espíritu y la energía del jazz de una manera actual y personal, sin perder su esencia, el swing.  Liderado por el veterano batería  de jazz americano Jeff Jerolamon, este grupo, con Joan Vicens al saxo tenor, Jesús Núñez al saxo alto y Julio Fuster al contrabajo, nos hace disfrutar del jazz al estilo neoyorkino con todo su vigor.

 

El espectáculo se celebrará este sábado 18 de julio a las 21.00 horas en el Auditorio al aire libre de la Finca la Barbera dels Aragonés cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad. Las invitaciones son gratuitas con aforo limitado y se pueden reservar previamente llamando al teléfono 96 589 42 50, por whatsapp al 680 557 370 o mandando un mail a cultura@villajoyosa.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad