EL ATLÉTICO DE ASPE DE FÚTBOL FEMENINO TRIUNFA EN LA GALA DEL DEPORTE

EL ATLÉTICO DE ASPE DE FÚTBOL FEMENINO TRIUNFA EN LA GALA DEL DEPORTE

EL ATLÉTICO DE ASPE DE FÚTBOL FEMENINO TRIUNFA EN LA GALA DEL DEPORTE

Alejandro Díez Abad consiguió el galardón de mejor deportista de la temporada 2019-2020

El Club Deportivo Atlético de Aspe de fútbol femenino se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la trigésima tercera Gala del Deporte de Aspe, alzándose con el galardón al mejor club de la localidad y también al de mejor equipo de la temporada 2019-2020, este último con su equipo senior “A”, que este año ha conseguido el ascenso a División Nacional. Como entidad deportiva, el Atlético tuvo dos formidables opositores en el Club de Gimnasia Rítmica Kayma y el Club Natación Aquarium, que se estrenaba en el escenario de una Gala aspense. Kayma aportaba también dos finalistas para el trofeo al mejor equipo, su conjunto de cinco componentes de categoría infantil y el dúo de nivel federación avanzado.

La resolución de los premios individuales estuvo rodeada de nuevo de una gran emoción. Nada menos que siete disciplinas deportivas estaban representadas entre las ocho candidaturas finales. El nadador del Club Aquarium Alejandro Díaz Abad consiguió el galardón de mejor deportista de Aspe de la pasada temporada, imponiéndose al portero de fútbol sala del Irefrank Elche, Jesús Ruiz Piqueras y a la gimnasta Andrea Cremades Guerrero. Vicente Aznar Senés, campeón del mundo de slalom en silla de ruedas, conquistó el premio al mejor deportista con discapacidad, con el jugador de golf Manuel Díez Baeza como finalista. El galardón de la Gala a la mejor deportista promesa recayó en la jugadora sub’12 del Atlético de Aspe, Valeria Avendaño López, siendo compañeros de pódium el jugador de pádel Ángel Gil Gallardo y la gimnasta del Kayma Julia García Moreno.

El evento se desarrolló por vez primera en el Auditorio Alfredo Kraus, un recinto donde se pudieron cumplir todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias. El acto lo presentó la profesora y promotora de movimientos sociales Nieves Caparrós Galvañ, entregándose los galardones de manos del Alcalde de Aspe, Antonio Puerto y de la Concejala de Deportes, Toñi García Morote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!