abril 22, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

En los próximos días se presentará a los grupos municipales y colectivos culturales de la localidad



Desde el 8 de Marzo Manuel Benítez Bolorinos es el nuevo Director Cultural del Ayuntamiento de Aspe. Sus dependencias y oficina se encuentra ubicadas en las instalaciones administrativas de la Posada y Auditorio Alfredo Kraus.

 

El Ayuntamiento de Aspe cuenta desde este mes de marzo con un nuevo Director de Cultura y Juventud. Se trata del periodista e historiador Aspense Manuel Benítez Bolorinos. El nuevo Director de Cultura es Doctor en Historia por la Universidad de Alicante y profesor asociado del Departamento de Historia Medieval y Moderna de la UA desde hace 19 años.



Manuel Benítez Bolorinos es Director en Historia, profesor asociado de la UA y ha sido durante 20 años director de informativos de Radio Aspe.

Junto a su labor profesional, Benítez Bolorinos ha colaborado en diversas ocasiones con el Museo Histórico de Aspe, codirigiendo hasta en once ediciones las Jornadas de Investigación Histórica que se han desarrollado en el museo Aspense. También ha colaborado en publicaciones locales como La Serranica, Aspis o El Último Jueves. Como historiador es autor del ensayo “Las cofradías medievales en el reino de Valencia”, publicado por la Universidad de Alicante, y de una docena de artículos de investigación sobre época medieval.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad