El Aspe U.D. recibidos en el Ayuntamiento de Aspe

El Aspe U.D. recibidos en el Ayuntamiento de Aspe

El Aspe U.D. recibidos en el Ayuntamiento de Aspe

Más de 40 mimos de Aspe U.D. han sido recibidos en el Recepción en el ayuntamiento para darle la despedida y los animos antes de partir a Estoril y a disputar de la #IberCupEstoril y que partirán esta noche a tierras portuguesas.

En al recepción ha estado el alcalde de Aspe Antonio Puerto , la Concejala de Deportes Toñi García y más miembros del la.corporacion municipal.

El alcalde ha destacado la gran labor del todos los miembros del Aspe U.D. y a los niños los animado a disfrutar de la experiencia y los resultados vendrán después. También ha destacado la labor de monitores y familiares en seguir en el camino del deporte y de la convivencia , disciplina y respeto.

Una vez Más Antonio Puerto Alcalde de Aspe se le ve muy comprometido con todo lo que tiene que ver con aspe demuestra el gran apoyo que da desde el Ayuntamiento de Aspe y dandoles su apoyo al Aspe Union deportiva.

El Alcalde quisó agradecer el esfuerzo del equipo y de todo el mundo qué estan apoyandolos que para eso estamos aqui, para ayudar al pueblo de aspe y a nuestro Deporte donde siempré van a tener nuestro apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!