marzo 1, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Un libro inspirador y necesario en los tiempos que vivimos

Los dos hermanos que han escrito un libro durante la cuarentena para salir de la pandemia

 

Los hermanos Paula y Sergio Villena Kirchhartzpublican su primer libro conjunto: el arte de vivir ahora. Un libro dirigido a todos los jóvenes de este país que les gustaría dejar simplemente de sobrevivir a la vida que les han dado, y así empezar a crear la mejor versión de esta.

La semilla de este libro nació en marzo de 2020, justo con el inicio de la pandemia que nos cambió la forma de ver el mundo. Entonces estos dos hermanos se preguntaron: si no AHORA, ¿cuándo?

Actualmente vivimos en uno de los momentos de más incertidumbre de los últimos años. Nos encontramos sobreviviendo nuestra rutina diaria, con poca ilusión y sin una clara dirección. Somos una generación desorientada y confusa ante la presión social y el desánimo.¡Pero pasar de la j*dida supervivencia a la brutal creación de tu vida nunca había sido tan fácil!

El arte de vivir ahora te inspirará a descubrir el motivo por el que estás en este planeta, o en otras palabras tu Razón de Existencia. Para ello, te mostrará cómo parar por un momento y a vivir en el momento presente. Y al igual que cualquier arte, vivir en el ahora es cuestión de práctica.

¿Qué conseguirás con este libro?

  • Descubrir tu Razón de Existencia
  • Escribir tu propia Constitución
  • Crear tu Muro de los Sueños
  • Vivir de verdad en el presente
  • Aprender las herramientas para sacar lo máximo de tu día
  • Prepararte para ser la mejor versión de ti mismo

Además aprenderás a crear los siguientes hábitos: la Ley de la Acción, Días Desconectados, el Abecedario de la Gratitud, la Ley del 99%, la Ley del 1%, Mi Colección de Elogios y el Experimento de Simpatía entre otros.

La segunda parte del libro está formada por las 100 Oportunidades Legendarias. Estas simbolizan el magnífico privilegio que tenemos de crear la vida que soñamos. En otras palabras, se trata de una llamada a la acción, con ejercicios de todo tipo, como por ejemplo: gratitud, consciencia, creación, visualización o autoconocimiento. Algunas de ellas llevan como título: el tweet del futuro, una cena para soñar, la felicidad como hábito, Hall of Fame o guía básica de meditación.

 

El arte de vivir ahora es un libro cargado de optimismo, ilusión,  fuerza, vitalidad, esperanza, autenticidad, moral e intención, pero sobre todo está cargado de existencia.  Ya que al final, lo único que nos queda es saber existir en este  momento.

 

Sobre los hermanos Villena Kirchhartz

 

Dos hermanos que siempre han deseado vivir una vida lo más real y significativa posible.Criados muy cercanamente, pasando mucho tiempo juntos leyendo, viajando, aprendiendo sobre todo lo posible y manteniendo siempre esa curiosidad por la vida, por el cambio y por lo nuevo. Nacidos a principios de la década de los 90, representan el claro ejemplo de una mujer y hombre de la generación Milenial.

Ambos representan el ejemplo vivo de multiculturalidad:nacidos en Benissa (Alicante)y con doble nacionalidad incluyendo la alemana, además de haber vivido ya en varios países: Reino Unido, Alemania, Austria, Italia. Actualmente se encuentran en Portugal e Indonesia, por lo que el libro fue escrito enteramente a distancia y usando las nuevas tecnologías.

 

Sueñan con inspirar a otros jóvenes a crear y a vivir su propio estilo de vida. Todas energía va dirigida a aquellas personas del mundo que se levanta queriendo vivir una vida más positiva, única, genuina, en equilibrio mental y físico, creativa, llena de gratitud y sobre todo consciente en el momento más importante, el presente. Su máxima aspiración es saber que alguna persona, en algún lugar del mundo tuvo al menos un momento donde se sentó más viva y presente, y todo ello porque estaba viviendo su Razón de Existencia. Por ello parte de sus beneficios van también a jóvenes en el mundo que parten con desventaja.

 

 

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad