EL AMBIENTE FESTIVO LLEGA A L’ALJUB DE LA MANO DE LA COMPARSA ‘LAS HUESTES DEL CALIFA’

EL AMBIENTE FESTIVO LLEGA A L’ALJUB DE LA MANO DE LA COMPARSA ‘LAS HUESTES DEL CALIFA’

Esta mañana un desfile moro ha recorrido el centro comercial, que también patrocinará la mascletá del 13 de agosto y una de las palmeras de la ‘Nit de l’Albà’

 

Un año más, la comparsa ‘Las Huestes del Califa’ ha realizado su tradicional desfile por las instalaciones del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, trasladando el ambiente de las fiestas de Elche a todos los clientes. Así, esta mañana los componentes de la comparsa mora han llevado a cabo un pasacalles integrado por decenas de personas, que ha estado acompañado por una banda de música, que ha interpretado las marchas festeras características de Moros y Cristianos.

 

Asimismo, L’Aljub patrocinará el espectáculo pirotécnico del lunes 13 de agosto a las 14.00 con el que hará vibrar a los presentes y en el que la pólvora y el ruido serán los protagonistas. Además, ese mismo día el centro comercial también participará en la ‘Nit de l’Albà’ con el patrocinio de una de las palmeras que los ilicitanos e ilicitanas podrán contemplar a partir de las 23.00 horas.

 

Con todas estas acciones, el Centro Comercial L’Aljub continúa implicándose en las celebraciones y la cultura de la ciudad ilicitana. Una ocasión para desear a los ciudadanos y visitantes unas felices fiestas de agosto.

 

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!