El alquiler de autos, trajes… significa un ahorro en diferentes sentidos. En este post ampliaremos esa “tesis” y te animo a que analices tus necesidades, gastos… y te darás de cuenta que posiblemente para muchas de ellas el alquiler sea la solución ¡Pero hagamos énfasis en los autos!

Igual el mensaje central y final del articulo aplica para casi cualquier tipo de alquiler, vuelvo y repito todo está centrado en el ahorro, tu crecimiento y lo que te conviene ¡Comencemos ya!

¿Cómo ahorro dinero con el alquiler de autos?

En primer lugar cuando hablamos de ahorro no solo nos referimos a dinero, que quede esto muy claro. Por eso quiero comenzar con el factor tiempo. No hay duda alguna que ir manejando un auto directo a lugar de trabajo te ahorra más tiempo que tomar un bus. Y ni se diga si vas a pies.

Así que aquí ya tienes una gran ventaja, si no tienes para comprar un auto pero necesitas ahorrar tiempo, aprovecha el alquiler de autos que sale mucho más económico, solo mira los precios en tiendas como la que compartí en el enlace arriba y verás que no miento.

¿Se ahorra dinero con el alquiler de autos?

Si hay una desventaja de alquilar cosas es que pagas y pagas, disfrutas y disfrutas… pero finalmente cuando dejes de pagar esa cosa no te pertenece. Incluso, puedes invertir más en alquiler que comprando el producto, solo que estamos hablando de dinero acumulado y no con el que puedas pagar hoy un auto.

Sin embargo, desde otro punto de vista puedes tener más dinero, como una especie de ahorro, alquilando y no comprando el producto. A este le llamo «El alquiler como un método de ahorro», y consiste en que una persona que tienes para comprar un auto (por ejemplo), mejor toma ese dinero y lo invierte en algo productivo.

Y mientras, cubres las necesidades de ese auto con el alquiler. ¿Qué va pasar luego de unos meses? Que no tendrá su auto propio, pero nunca le hiso falta el servicio, además de que el dinero invertido que era para la compra del auto se ha multiplicado. Ahora podrá comprar el auto (u otro producto alquilado) y seguir teniendo una capital o fuente de ingreso generando dinero.

El secreto de todo está en que gracias al alquiler puedes hacer esa maniobra sin verte afectado por la ausencia del servicio, que en este caso es el uso de un auto ¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Qué opinas? ¡Enhorabuena por el alquiler!

A esto lo podemos llamar inteligencia financiera, emprendimiento… y/o pensar en grande. Si el alquiler de autos existe vamos aprovecharlo, si tienes para comprar hoy tu coche la inversión puede ser una mejor opción. Solo debes documentarte bien acerca de dónde vas a invertir el dinero  ver qué ganancias podrías tener, y mientras alquilas un coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad