El Alcalde de la Vila muestra a los representantes municipales de la comarca el recién remodelado CPEE Secanet

El Alcalde de la Vila muestra a los representantes municipales de la comarca el recién remodelado CPEE Secanet

El Alcalde de la Vila muestra a los representantes municipales de la comarca el recién remodelado CPEE Secanet

Este ha sido el primer centro educativo de la Vila Joiosa del Pla Edificant que ha visto hecha realidad sus obras de mejora, las cuales facilitarán y mejorarán la calidad de vida y educativa del alumnado, docentes, madres y padres

El CPEE Secanet ha acogido a numerosos representantes municipales de los pueblos de la comarca que han realizado una visita al centro tras haber concluido las obras de remodelación y mejora que se han llevado a cabo durante los últimos meses.

 

El Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú junto con el concejal de Educación, Xente Sebastiá y varios miembros de la corporación municipal, han mostrado a numerosos alcaldes y concejales de los pueblos vecinos el resultado de este centro que da servicio a toda la comarca. En esta visita estuvo presente el Alcalde de Benidorm, Antonio Pérez; el Alcalde Orxeta, José Vicente Férriz y varios concejales de numerosos municipios de la comarca.

 

En esta visita pudieron comprobar de primera mano cómo ha quedado el centro tras las obras que se han llevado a cabo a través del Pla Edificant. En esta adecuación del centro educativo  se han realizado mejoras de accesibilidad con la instalación de un ascensor, y nuevas aulas como la construcción de un gimnasio cubierto y el acristalamiento de uno de los porches exteriores para acondicionar un nuevo espacio para el alumnado. El arreglo del Aula Hogar, asfaltado de accesos al centro y mejoras del sistema eléctrico y del sistema de alarma conductual son otras de las actuaciones que se han llevado a cabo durante las obras.

 

“Nos alegra enormemente poder contar con este centro y su nuevo equipamiento en nuestra localidad para continuar dando servicio a numerosos usuarios y usuarias de la comarca” palabras de Andreu Verdú, Alcalde de la Vila Joiosa. Verdú también ha mostrado su agradecimiento a todo el equipo directivo y ha trasladado a todos los asistentes el buen trabajo que los y las profesionales realizan.

 

A través del programa Edificant, Conselleria de momento ya ha adjudicado más de 20 millones de euros para realizar diferentes actuaciones en los centros educativos de la Vila Joiosa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad