Categorías: Elche

El alcalde de Elche anima a la población a seguir vacunándose

El alcalde anima a la población a seguir vacunándose y recuerda que la Generalitat ha habilitado transporte gratuito para acudir a IFA

Carlos González visitó esta el Pabellón 2 donde está todo listo para llevar a cabo la vacunación masiva en este recinto

El alcalde de Elche, Carlos González, visitó el domingo por la mañana la Institución Ferial Alicantina (IFA) que el lunes y el martes va a acoger dos jornada de vacunación. En esta ocasión las personas citadas el lunes son las nacidas entre 1956 y 1961, por la mañana, y por la tarde los nacidos entre 1942 y 1949.

El alcalde, acompañado por la concejala de Sanidad, Mariola Galiana, y el edil Felip Sànchez, ha visitado IFA donde el conseller de Movilidad, Arcadi España junto con la consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha presentado el servicio de autobuses gratuitos que dará cobertura a las áreas de salud de Elche, Santa Pola y Alicante a partir del lunes con el fin de facilitar la vacunación a las personas citadas.

“El inicio de la vacunación masiva en IFA es una buena noticia porque significa seguir avanzando a través de la inmunización de la población que es lo que se persigue”, ha señalado el alcalde quien ha añadido que “en estos dos primeros días de vacunación masiva el objetivo que se persigue es agotar las 7.000 vacunas de las que se dispone para llevar a cabo esta primera fase”.

El alcalde ha vuelto a realizar un llamamiento a la población que está citada para que acuda a vacunarse. “Creo que lo realmente importante en este momento es el cumplimiento estricto de las medidas de prevención y, al mismo tiempo, es absolutamente imprescindible la vacunación como elemento fundamental para conseguir la inmunización y la vuelta a la normalidad. Es fundamental que continuemos este proceso de vacunación y que la ciudadanía siga acudiendo a estos centros habilitados para ello”.

Para acceder a la Institución Ferial Alicantina desde Elche la Conselleria de Movilidad ha articulado una lanzadera cuyo recorrido será: Elx (Carrús) – Elx (Estación de autobuses) – IFA

El alcalde ha recordado que “en esta ocasión, para hacerlo más fácil, dado que el punto de vacunación no se encuentra en la ciudad, la Generalitat Valenciana ha articulado un sistema de transporte público que, de forma gratuita, trasladará a todos aquellos vecinos que tengan que vacunarse y estén interesados en utilizar el transporte público gratuito hasta IFA”.

Diario Alicante »

Entradas recientes

Los “Agentes Sociales” de Hoy

No es de sorprender ya como gobierno y sindicatos vendidos arreglan a escondidas acuerdos contra…

8 horas hace

Lotería Nacional de Hoy Sábado 19 de Junio 2021

Lotería Nacional | Sábado 19 de junio de 2021: Comprobar resultados de hoy Ya puedes…

8 horas hace

Cupón de la ONCE Sábado 19 de Junio 2021

El Sueldazo de la ONCE: Sorteo del sábado 19 de junio del 2021 Comprueba el…

9 horas hace

Primitiva Sabado 19 de Junio 2021

Lotería Primitiva de España Sorteo 49 Sábado (19/06/21) Números: 08 15 19 29 38 48…

9 horas hace

Bonoloto Sábado 19 de Junio 2021

BonoLoto Sorteo 146 Sábado (19/06/21) Números: 25 27 28 32 33 40 Complementario: 15 - Reintegro: 09

9 horas hace

Nefasto Plan de Empleo comunista

No podrán contratar trabajadores temporales sino indefinidos, tal y como reza el texto de la…

1 día hace