mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El alcalde anima a la población a seguir vacunándose y recuerda que la Generalitat ha habilitado transporte gratuito para acudir a IFA

Carlos González visitó esta el Pabellón 2 donde está todo listo para llevar a cabo la vacunación masiva en este recinto

El alcalde de Elche, Carlos González, visitó el domingo por la mañana la Institución Ferial Alicantina (IFA) que el lunes y el martes va a acoger dos jornada de vacunación. En esta ocasión las personas citadas el lunes son las nacidas entre 1956 y 1961, por la mañana, y por la tarde los nacidos entre 1942 y 1949.

El alcalde, acompañado por la concejala de Sanidad, Mariola Galiana, y el edil Felip Sànchez, ha visitado IFA donde el conseller de Movilidad, Arcadi España junto con la consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha presentado el servicio de autobuses gratuitos que dará cobertura a las áreas de salud de Elche, Santa Pola y Alicante a partir del lunes con el fin de facilitar la vacunación a las personas citadas.

“El inicio de la vacunación masiva en IFA es una buena noticia porque significa seguir avanzando a través de la inmunización de la población que es lo que se persigue”, ha señalado el alcalde quien ha añadido que “en estos dos primeros días de vacunación masiva el objetivo que se persigue es agotar las 7.000 vacunas de las que se dispone para llevar a cabo esta primera fase”.

El alcalde ha vuelto a realizar un llamamiento a la población que está citada para que acuda a vacunarse. “Creo que lo realmente importante en este momento es el cumplimiento estricto de las medidas de prevención y, al mismo tiempo, es absolutamente imprescindible la vacunación como elemento fundamental para conseguir la inmunización y la vuelta a la normalidad. Es fundamental que continuemos este proceso de vacunación y que la ciudadanía siga acudiendo a estos centros habilitados para ello”.

Para acceder a la Institución Ferial Alicantina desde Elche la Conselleria de Movilidad ha articulado una lanzadera cuyo recorrido será: Elx (Carrús) – Elx (Estación de autobuses) – IFA

El alcalde ha recordado que “en esta ocasión, para hacerlo más fácil, dado que el punto de vacunación no se encuentra en la ciudad, la Generalitat Valenciana ha articulado un sistema de transporte público que, de forma gratuita, trasladará a todos aquellos vecinos que tengan que vacunarse y estén interesados en utilizar el transporte público gratuito hasta IFA”.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad