mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Antonio Puerto ha mantenido una reunión telemática con las entidades deportivas de la localidad para exponer las nuevas medidas sanitarias en las instalaciones municipales

Una vez levantadas por las autoridades sanitarias gran parte de las restricciones existentes en el ámbito del ejercicio y la actividad física, el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha querido dar las gracias públicamente a todas las entidades deportivas de la población que se han esforzado durante los últimos meses para colaborar en el control de la pandemia. Para ello, ha mantenido una reunión telemática con los clubes, en compañía de la concejala y del director de Deportes de la localidad, en la que se han expuesto también las nuevas medidas que han entrado en vigor esta semana.

En la reunión, Antonio Puerto les ha expresado “su gratitud por el comportamiento ejemplar que han tenido durante el tiempo que llevamos de pandemia y por haber puesto cada uno su pequeño grano de arena para que Aspe esté en estos momentos libre de contagios de Covid-19”. Además, el alcalde ha solicitado de nuevo la colaboración de las entidades deportivas de Aspe en esta fase de nuevas medidas, “para poder alcanzar por fin la tan ansiada normalidad, rogando que se sigan guardando las normas y no dejarse llevar por la falsa apariencia de que ya se ha terminado la crisis sanitaria”.

Según han expresado los responsables del área de Deportes en el mismo encuentro, las medidas más importantes que se han adoptado por el Ayuntamiento de Aspe son las de abrir al público las gradas de las instalaciones municipales en los partidos y competiciones disputadas y la autorización del uso de vestuarios y duchas, en ambos casos con aforos limitados al 50%. Asimismo, se ha dejado a criterio de cada club el permiso para entrada de acompañantes de los deportistas menores de edad a sus entrenamientos, entre otras medidas protocolarias.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad