julio 27, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El aumento exponencial de la vacunación en la mayoría de países del mundo ha motivado que la actividad turística haya comenzado a reactivarse. Con la llegada del verano, muchas personas ya programan sus vacaciones en julio y agosto.

Para viajar a muchos de los destinos, una gran parte de los ciudadanos elegirá tomar un avión. El aeropuerto de Alicante ha sufrido un importante descenso en los viajeros y poco a poco se ha preparado para que cuanto antes todo regrese a la normalidad dentro de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La mascarilla, la distancia social y el uso de gel hidroalcohólico son tres elementos que se han adquirido en la mayoría de espacios. En el aeropuerto alicantino transitan miles de personas cada año y se puede contar con una serie de elementos que refuerce todavía más la seguridad de las personas frente al coronavirus COVID-19 y su propagación.

Manusa facilita el tránsito de viajeros en el aeropuerto de Alicante

Gracias a los productos de la empresa de accesos inteligentes Manusa se reduce el contacto físico con puertas y controles de acceso. Este hecho es agradecido por los viajeros y no solamente por no tener que empujar una puerta con las manos sino también porque se evita tocar una superficie que podría estar impregnada por bacterias y virus.

Por ejemplo, en las entradas y en espacios interiores de la terminal del aeropuerto, las puertas automáticas mejoran la experiencia de los viajeros. Puertas correderas y puertas giratorias son las más estandarizadas en estos lugares;  ayudan a que la eficiencia energética de los edificios sea óptima y a que el virus no se propague con tanta facilidad.

Otro elemento que se ve cada vez más en aeropuertos de todo el mundo son los pasillos antirretorno de Manusa. Se trata de un sistema diseñado específicamente como dispositivo de seguridad, destinado a permitir el paso fluido de personas en un único sentido, normalmente de salas con seguridad delicada como zonas de recogida de equipaje.

Los expertos afirman que el verano ayudará a recuperar gran parte de la actividad del sector turístico y el tránsito en los aeropuertos de todo el mundo. Las puertas automáticas de Manusa garantizan la seguridad sanitaria de trabajadores y turistas.

Sigue cada día en Diario Información Alicante toda la actualidad.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: ➜  Instagram -Facebook - Twitter -
YouTube

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad