febrero 24, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Este viernes una manifestación masiva recorrió las calles principales de Varsovia en defensa del aborto libre , un derecho fundamental , en este caso para las mujeres que son las que deberían de decidir en suma lo que hacen con su cuerpo y con su vida como otro ser humano cualquiera.

Parece que en algunos sitios todavía estamos en la edad media.
Unos pocos deciden , en este caso son hombres, lo que debe de hacer la mayoría, en este caso las mujeres.
Algo huele a podrido en todo el sistema en Polonia ya que política e Iglesia se dan la mano para controlar y decidir sobre este tema tan de mujer como es y también tan personal , tan íntimo.
Hace poco el representante de la Iglesia católica daba muestras de apertura con los homosexuales y ahora cohartan el libre derecho al aborto.
Pues hay cosas que no dejan de estar claras.
La gente salió a las calles incluso con amenazas de penas de prisión y multas por parte de las autoridades dando como excusa el Coronavirus.
La vida , la coherencia aquí se abre paso suavemente , sin violencia.
La historia humana avanza gracias a la gente valiente y porque llega un momento histórico en el que no coinciden las premisas del sistema , ya son muy incoherentes.
El tema del aborto debería zanjarse con un gran debate abierto a toda la sociedad y en especial , con énfasis de primera mano , en las mujeres. Nada más  por hoy.
  • artículo opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante: 

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad