EL 4º CONGRESO PROFESIONAL DEL MEDITERRÁNEO CONTARÁ CON LA HOMOLOGACIÓN DE REA AUDITORES, REFOR Y ECONOMISTAS CONTABLES

EL 4º CONGRESO PROFESIONAL DEL MEDITERRÁNEO CONTARÁ CON LA HOMOLOGACIÓN DE REA AUDITORES, REFOR Y ECONOMISTAS CONTABLES

EL 4º CONGRESO PROFESIONAL DEL MEDITERRÁNEO CONTARÁ CON LA HOMOLOGACIÓN DE REA AUDITORES, REFOR Y ECONOMISTAS CONTABLES

Este encuentro reunirá a economistas y abogados para intercambiar conocimientos y estar al día en las tendencias y novedades de ambos sectores

 

Este año el 4º Congreso profesional del Mediterráneo: insolvencia y sociedades está homologado con: 10 horas (6 en concursal y 4 en societario) por REFOR (Registro de Expertos en Economía Forenses); REA Auditores (otras materias) y REC (Economistas Contables). Todos ellos órganos especializados de carácter técnico del Consejo General de Economistas. Estos reconocimientos aportan valor y prestigio a este cuarto congreso organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia y los Colegios de Abogados de Alicante, Valencia y Murcia.  El evento se celebrará los próximos 6 y 7 de febrero de 2020, en el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm (Alicante) y espera reunir a prestigiosos especialistas a nivel nacional e internacional.

 

El programa previsto es intenso e interesante y cabe desatacar la intervención de D.ª Juana Pulgar Ezquerra, catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid que será la encargada de clausurar el congreso tratando la ‘Transposición de directivas’.

 

Otra intervención a tener en cuenta, será ‘Configuración jurisprudencial de la responsabilidad de los administradores sociales’ que correrá a cargo de D. Pedro José Vela Torres, magistrado del Tribunal Supremo de la Sala Primera de lo Civil de Madrid y D. Leandro Blanco García-Lomas, magistrado-juez del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Alicante.

 

Por otra parte, una de las conferencias más esperadas de esta edición es la dedicada a ‘Segunda oportunidad’. En ella intervendrán D.ª Matilde Cuena Casas, catedrática de Derecho Civil en la Universidad Complutense de Madrid; D. Carlos Puigcerver Asor, magistrado inspector del Consejo Superior del Poder Judicial de Madrid y D.ª Mª Dolores de las Heras García, magistrada titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia.

 

En definitiva, dos días intensos en los que se expondrán y debatirán novedades jurisprudenciales en materia societaria y concursal, se hablará del concurso transfronterizo y se tratarán los pactos parasociales, entre otras temáticas. Un encuentro que es una oportunidad única para reunirse y poner en común los conocimientos sobre todos estos temas

 

INSCRIPCIONES

Todos los interesados pueden realizar la inscripción a través de un formulario online al que se puede acceder a través de la web cpm2020.com. El plazo es hasta el 3 de febrero inclusive y el pago incluye la inscripción y el material de congresista.

 

Se puede consultar el programa completo en cpm2020.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad