febrero 25, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La concejalía de Educación ha agradecido públicamente a los directores de los centros educativos CEIP Jorge Juan, CEIP Alfonso X El Sabio y el CC Padre Dehon, Francisco Javier Cantó, Daniel Martínez y Miguel Ángel Millán respectivamente, por la labor educativa desarrollada en Novelda ante su marcha por traslado el próximo curso 2020-2021.

Bartolomé Úbeda, delegado del área de Educación, ha querido agradecer el trabajo pedagógico realizado en Novelda  por Francisco Javier Cantó, director del CEIP Jorge Juan durante  los últimos 12 años, Daniel Martínez, director los dos últimos cursos del CEIP Alfonso X El Sabio y Miguel Ángel Millán director del CC Padre Dehón desde el año 2015, “colaborando de forma activa con la concejalía y el Ayuntamiento en el desarrollo de actividades y propuestas educativas”.

Durante el acto de reconocimiento, en el que el concejal de  Educación  ha hecho entrega de un diploma conmemorativo, Francisco Javier Cantó ha querido agradecer “al claustro del colegio Jorge Juan y a la concejalía de Educación, durante mis 12 años de director, la ayuda prestada en todo momento para el desarrollo de su labor”. En la misma línea Daniel Martínez ha reconocido “el honor que supone haber trabajado en Novelda y en el Alfonso X El Sabio” y  agradecía la hospitalidad de un pueblo que “siempre llevaré en el corazón”. Por su parte Miguel Ángel Millán daba las gracias a la concejalía, equipos directivos, directores de otros centros, tanto de enseñanza pública como concertada, al  igual como a las familias que han formado parte del equipo educativo del Padre Dehon por “la coordinación y cercanía mostradas durante mis años en Novelda”.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante: 

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad