mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Gracias a sus envases sostenibles Edgard & Cooper ha conseguido ahorrar hasta la fecha más de 7,5 millones de bolsas de plástico

  • El lanzamiento de este nuevo envase cumple con su estrategia Zero Pawprint Plan, cuyo objetivo final es conseguir un impacto positivo en el planeta para 2025.

El envasado de los productos es un tema que ha despertado la preocupación de los consumidores debido al impacto negativo que la mayoría de ellos dejan en el planeta. Las compras a granel, los envases sostenibles y la eliminación del exceso de envasado en muchos productos son corrientes por las que muchas marcas y consumidores están apostando. Sin embargo, la mayoría de los productos necesitan estar envasados para conservarlos adecuadamente y mantener su buen estado. El objetivo final de muchas marcas es encontrar el equilibrio; un envase que cumpla su función, pero que también sea la opción más respetuosa con el medioambiente.

La marca de comida para mascotas Edgard & Cooper se defiende como una empresa amante de la naturaleza y decidida a ser la marca de alimentación para mascotas más sostenible del mundo. La sostenibilidad siempre ha formado parte de ellos, desde sus envases de origen vegetal a sus recetas ecológicas. Actualmente, sus envases de piensos para perro y gatos están fabricados con una capa de exterior de papel con certificado FSC, tintas al agua y una capa interior de bioplástico fabricado a partir de patata. Gracias a esto han conseguido ahorrar hasta la fecha un total de 7,5 millones de bolsas de plástico, cifra que enorgullece a la marca y que refleja su claro compromiso con el medioambiente.

Pero ahora la empresa va un paso más allá, buscando soluciones para reducir su impacto ecológico. Por eso, revisan regularmente sus productos, envases y procesos de fabricación para asegurarse de que cumplen con los objetivos en su Zero Pawprint Plan, cuyo objetivo final es conseguir un impacto positivo en el planeta para 2025.

Gracias a estos procesos de investigación han conseguido producir un nuevo envase hecho completamente de papel y tintas al agua, que irán introduciendo progresivamente en toda su gama de piensos y premios, así como en sus próximos lanzamientos. Gracias a este avance sus envases se podrán reciclar colocándolos directamente en el contenedor de papel y facilitando el proceso de reciclado a sus consumidores.

Edgard & Cooper ha ido introduciendo esta y otra innovaciones, haciendo cambios reales y duraderos a través de sus objetivos de cero emisiones de carbono, envases completamente sostenibles y producción 100% ética.

 

Sobre Edgard & Cooper:

Edgard & Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada, con ingredientes completamente naturales y orgánicos para atender la nutrición y el bienestar de perros y gatos. Cuentan con productos sin gluten y también son referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros y gatos que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado.

Tras su lanzamiento en Bélgica en 2014, Edgard y Cooper entraron en el Mercado español en 2016, ofreciendo una gama de alimentos frescos para perros frustrados y confundidos por la falta de opciones sabrosas y saludables en el sector de alimentos para mascotas. Se propusieron crear una oferta de productos frescos y nutritivos con el objetivo de mantener a los perros sanos y felices, pero sin sacrificar el sabor. Actualmente disponen de una gama de comida para perros, gama de comida para gatos y gama de premios para perros.

Edgard & Cooper es una marca que siente pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente y solo utiliza bolsas 100% biodegradables para su comida, así como latas y tarrinas reciclables para su gama de alimentos húmedos. La compañía se enorgullece de hacer negocios con corazón y dona el 1% de sus ventas a organizaciones benéficas de perros y gatos. Hasta la fecha, Edgard & Cooper ha donado casi 100.000€ a organizaciones benéficas para mascotas.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad