Echa una pata: el movimiento que revoluciona Instagram para ayudar a las 140.000 mascotas abandonadas en España este año

Echa una pata: el movimiento que revoluciona Instagram para ayudar a las 140.000 mascotas abandonadas en España este año

Echa una pata: el movimiento que revoluciona Instagram para ayudar a las 140.000 mascotas abandonadas en España este año

 El objetivo de “Echa una pata” es ayudar a miles de mascotas abandonadas y concienciar sobre el no abandono con vistas a la Navidad.

  • Edgard & Cooper se une a esta iniciativa siendo así fiel a su compromiso de ayudar a las mascotas más desfavorecidas.

 Este año se han registrado 140.000 abandonos de mascotas en España, de las que 22.400 no saldrán nunca de una protectora. Para concienciar sobre esta terrible situación, el movimiento “Echa una pata” revoluciona cada año Instagram por estas fechas.

Su objetivo es ayudar a estas mascotas y difundir el mensaje de no abandono en las semanas previas a la Navidad, momento en el que muchos españoles regalan mascotas que más tarde serán abandonadas.

En su cuarta edición, Patasbox, marca impulsora de “Echa una pata” ha creado un filtro solidario que promete hacer todavía más viral esta iniciativa. El año pasado participaron más de 20.000 personas publicando su foto y este año el objetivo es superar esta cifra.

¿Cómo participar?

Es muy fácil participar en esta iniciativa: tan solo hay que compartir una foto con nuestras mascotas en Instagram Stories utilizando el filtro solidarioPor cada foto compartida se donará un euro en comida para perros abandonados de las protectoras SVPAP, Villa Pepa y ANAA.

¿Quién está detrás de ECHA UNA PATA?

Esta iniciativa solidaria es obra del equipo de Patasbox con la colaboración de Edgard & Cooper, que cada mes ayudan a distintas protectoras con la venta de cajas con productos para perros por suscripción.

Sobre Edgard & Cooper:

Edgard & Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada, con ingredientes completamente naturales y orgánicos para atender la nutrición y el bienestar de perros y gatos. Cuentan con productos sin gluten y también son referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros y gatos que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado.

Tras su lanzamiento en Bélgica en 2014, Edgard y Cooper entraron en el Mercado español en 2016, ofreciendo una gama de alimentos frescos para perros frustrados y confundidos por la falta de opciones sabrosas y saludables en el sector de alimentos para mascotas. Se propusieron crear una oferta de productos frescos y nutritivos con el objetivo de mantener a los perros sanos y felices, pero sin sacrificar el sabor. Actualmente disponen de una gama de comida para perros, gama de comida para gatos y gama de premios para perros.

Edgard & Cooper es una marca que siente pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente y solo utiliza bolsas 100% biodegradables para su comida, así como latas y tarrinas reciclables para su gama de alimentos húmedos. La compañía se enorgullece de hacer negocios con corazón y dona el 1% de sus ventas a organizaciones benéficas de perros y gatos. Hasta la fecha, Edgard & Cooper ha donado casi 100.000€ a organizaciones benéficas para mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad