mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Dos jóvenes detenidos en Elda con 22,5 gr de cocaína y marihuana

Dos jóvenes detenidos en Elda con 22,5 gr de cocaína y marihuana

Los detenidos circulaban con una motocicleta sin espejos y con la rueda de atrás deshinchada

La Policía Local de Elda ha detenido a dos adolescentes que circulaban en motocicleta por la calle Jardines a los que se les ha incautado 22,5 gramos.

de cocaína y un cogollo de marihuana, tras una persecución por las calles del centro de la región. Los adolescentes fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional, donde quedaron detenidos acusados de un presunto delito contra la salud pública y se han depositado las sustancias estupefacientes.

Los hechos han ocurrido a la una y media de la tarde cuando una patrulla motorizada con dos agentes de la policía se han dado cuenta que dos adolescentes circulaban por la calle Jardines en una motocicleta sin espejos y con la rueda de atrás deshinchada.

Han procedido a seguirles hasta que les dieron alcance en la confluencia de las calles San José de Calasanz con Purísima y les han obligado a parar la motocicleta.

En ese mismo momento el joven que iba de acompañante en el ciclomotor ha salido corriendo para escaparse del operativo policial, y uno de los agentes le ha buscado por las calles Alcázar de Toledo, El Huerto y Gonzalo Sempere, usando para eso las advertencias luminosas y acústicas de su motocicleta e instándole a que se detuviera.

Al pasar por la calle El Huerto un tercer agente que se incorporó al operativo tras ofrecer la voz de alarma y soliciar refuerzos, vió precisamente como el joven huído lanzaba una bolsa blanca.

Mientras el policía seguía con la persecución el tercer agente ha recogido la bolsa que tenía dentro una considerable proporción de cocaína.

Además el conductor de la motocicleta, en el punto donde la policía les ha obligado a parar el transporte, intentó de liberarse de dos bolsitas de cocaína tipo bomba lanzándolas a unos dos metros y ha entregado voluntariamente un pack de tabaco que tenía dentro dentro suyo un cogollo de marihuana, antes de ser cacheado por el agente que lo retenía.

Los adolescentes son un vecino de Petrer, de 20 años, y otro de Elda, de origen colombiano, de 24 años.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad
Salir de la versión móvil