abril 23, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Los presuntos agresores, acusados de tentativa de homicidio, fueron localizados porque uno de ellos perdió el móvil en la huida

Dos adolescentes fueron detenidos por apuñalar, en teoría, a otros dos en una pelea originada por una controversia para ocupar una mesa libre en la terraza de un pub de la región de ocio del puerto de Alicante.

Sucedió el objetivo de semana del 24 y 25 de febrero. De acuerdo con la Policía Nacional, los arrestados son españoles de 22 y 23años y se les asigna un presunto delito de homicidio en nivel de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar a lo largo de la madrugada del domingo en la región de ocio del puerto, cuando se causó una controversia entre cinco varones por ocupar una mesa de una terraza de un pub.

Dos de ellos sacaron una navaja e infligieron a ámbas víctimas lesiones de diversa consideración que requirieron de atención hospitalaria.

Exactamente, uno sufrió un corte superficial debajo del pecho y numerosas lesiones en la cara, en tanto que el otro recibió tres navajazos en la espalda y costado.

Los agresores, que pasaron este miércoles a disposición judicial, huyeron a la carrera del lugar pero a uno de ellos se le cayó el dispositivo móvil, lo que facilitó la ligera identificación y detención al cabo de un solo día.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad