Dos hombres violan a mujer ebria en Alicante y días después apuñalan al hermano

Dos hombres violan a mujer ebria en Alicante y días después apuñalan al hermano

La Fiscalía solicita para cada uno de los acusados doce años de prisión

Fueron detenidos por violaron a una mujer y luego agredir al hermano de la víctima. Ahora se enfrentan a una pena de doce años de prisión. La sección décima de la Audiencia Provincial de Alicante juzgará este mércoles a dos hombres acusados de violar y agredir a una mujer en la capital alicantina, así como apuñalar, días después, al hermano de ella, según la información difundida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

La Fiscalía relata en su escrito de acusación que los procesados abordaron a la mujer, a la que conocían previamente, en una calle próxima a la Plaza de Orán de Alicante a finales de junio de 2016. De acuerdo con el ministerio público, los dos acusados se aprovecharon de su estado de embriaguez y la agredieron sexualmente en el interior de una furgoneta.

Ya en julio, se cruzaron de nuevo con la víctima por la misma zona y, supuestamente, «la tiraron al suelo y le golpearon». Y unos días más tarde, según el Ministerio Público, acuchillaron y golpearon con un palo a un hermano de la víctima. La Fiscalía solicita para cada uno de los acusados doce años de prisión por un delito de violación, un delito de lesiones y un delito leve de lesiones.

A juicio por violar a su expareja

Ese mismo miércoles, la sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante juzgará a otro hombre por violar presuntamente a su ex compañera sentimental y realizarle tocamientos en sus partes íntimas, hechos por los que se enfrenta a una petición provisional de la Fiscalía de once años de prisión y el pago de una multa.

Según el Ministerio Público, el hombre agredió sexualmente a la víctima el 5 de marzo de 2017, tras acudir a la vivienda de ella con la excusa de entregar un regalo de cumpleaños a la hija menor que ambos tenían en común.

Además, desde ese episodio, siempre de acuerdo con el escrito de acusación de la Fiscalía, le ha venido realizando tocamientos en sus partes íntimas cada vez que acudía al domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!