Dos heridos en una colisión entre dos vehículos en la A-31 a su paso por Petrer
Dos heridos en una colisión entre dos vehículos en la A-31 a su paso por Petrer
Dos heridos en una colisión entre dos vehículos en la A-31 a su paso por Petrer
5 (100%) 1 vote

Un nuevo incidente en la la Autovía A-31, a su paso por Petrer, alrededor de las 20:10 horas se ha saldado con dos heridos.

Siguenos en Twitter : ->

El hecho se ha producido en dirección Alicante a la altura del polígono Salinetas, cuando los dos transportes han colisionado lateralmente.

Los Bomberos tuvieron que dejar en libertad al copiloto que había quedado atrapado en uno de los turismos, un Renault Clio, que sufrió graves perjuicios en la puerta del piloto, en tanto que el ocupante del otro coche además ha resultado herido.

El copiloto de uno de los turismos quedó atrapado, inconsciente, en el coche tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Dos dotaciones de Bomberos del parque de Elda tuvieron que asistir a excarcelarlo por la región del maletero y más adelante fué movido en SAMU hasta el Hospital General Universitario de Elda.

Uno de los ocupantes del otro transporte implicado además ha resultado herido. Los dos coches implicados quedaron pegados a la mediana tras el incidente, por lo cual el tráfico fué cortado en la autovía.

El hecho ha causado largas retenciones a lo largo de por lo menos media hora, mientras los bomberos actuaban y se han retirado los transportes.

La Guardia Civil de Tráfico ha regulado la circulación cuando se pudo abrir uno de los carriles. La Policía Local de Petrer fué la primera en asistir a socorrer a los heridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.