Dos detenidos por una pelea en la zona de pubs del Puerto de Alicante
Dos detenidos por una pelea en la zona de pubs del Puerto de Alicante
Dos detenidos por una pelea en la zona de pubs del Puerto de Alicante
5 (100%) 1 vote

A uno de los arrestados le constaba un decreto de expulsión en vigor y estaba residiendo en España de forma ilegal

La Policía Nacional detuvo en Alicante el domingo día 7 de enero a dos varones de nacionalidades ecuatoriana y cubana de 24 y 34 añosrespectivamente, acusados de un presunto delito de lesiones provocadas por una pelea a lo largo de la madrugada de ese mismo día en la región de ocio del Puerto de Alicante.

Siguenos en Twitter : ->

Los hechos tuvieron lugar sobre las 08:00 horas del domingo día 7 de enero, cuando una llamada a la Salón Operativa del 091 de la Policía Nacional de Alicante alertaba de la comisión de una pelea entre dos varones en la región de ocio del Puerto de Alicante, donde podrían haber armas blancas de por medio.

A la llegada de las dotaciones policiales al lugar, los agentes observaron a uno de los competidores de la reyerta tendido en el suelo con numerosas lesiones sangrantes en diferentes partes del cuerpo, por lo cual de manera rápida comisionaron a una ambulancia que más adelante lo movió al Hospital General de Alicante para que fuera de manera rápida asistido.

Ahí mismo, los agentes recopilaron información sobre lo que pasó, comprobando que acertadamente dos varones han comenzado una controversia en el interior de un pub, por lo cual fueron los dos desalojados del establecimiento.

Una vez en el exterior, los dos han comenzado una pelea donde uno de ellos lastimó con un arma blanca en distintas partes del cuerpo al otro.

Practicadas distintas gestiones de exploración, los agentes lograron, pocas horas luego, detectar al creador de las lesiones procediendo a su detención por un delito de lesiones, comprobando in situ, que esta persona había tenido que ser asistido de todas formas en el Hospital General de Alicante por distintos golpes en la cara y fractura de parte dental, por lo cual continuaron además a la detención del primero por otro delito de lesiones.

A uno de los detenidos le constaba un decreto de expulsión en vigor y estaba residiendo en España de manera ilegal.

Los dos fueron puestos en este preciso día a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Alicante en funcionalidades de Guardia.

Las detenciones fueron realizadas por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.