Dos detenido en Elche con tres armas municionadas y dispuestas para usar
Dos detenido en Elche con tres armas municionadas y dispuestas para usar
Dos detenido en Elche con tres armas municionadas y dispuestas para usar
5 (100%) 2 votes

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre de nacionalidad marroquí de 39 años y a su pareja, además marroquí y de 46 años, acusados de poseer tres armas de fuego sin licencia, municionadas y dispuestas para ser utilizadas, han informado fuentes policiales.

Las armas fueron encontradas por el dueño de la vivienda donde vivía la pareja en calidad de arrendatarios, puesto que los en este momento detenidos debieron marcharse dejando numerosos de sus efectos personales por que se había decretado su desahucio por vía judicial.

Siguenos en Twitter : ->

Cuando se causó la publicación de la vivienda y su dueño acudió para ver en qué estado estaba el inmueble, vio que se encontraba lleno de enseres de los anteriores inquilinos y al ir limpiando descubrió ocultas, en uno de los cajones, las tres armas intervenidas: dos pistolas semiautomáticas y un revólver.

Por esto alertó al 091, que envió una patrulla para que realizara las primeras pesquisas e informara a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaria de Elche.

La exploración fue asumida por los agentes del Grupo de Delincuencia Violenta de la Policía Judicial de Elche, quienes practicaron las primeras diligencias para localizar y parar a los dueños de las armas, que poseían munición y estaban dispuestas para ser utilizadas.

Según las primeras indagaciones, uno de los arrestados utilizaba diferentes identidades para rentar los inmuebles, lo cual dificultó la averiguación de su verídica filiación.

Por último los agentes lograron saber la identidad del dueño de las armas, que fue detenido con su mujer, acusados los dos de un delito de tenencia ilícita de armas por los que fueron puestos a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.