Dos conductores detenidos tras dar positivo en alcoholemia

Dos conductores detenidos tras dar positivo en alcoholemia

Dos conductores detenidos tras dar positivo en alcoholemia

Dos conductores han sido detenidos este martes en Alicante tras protagonizar sendos sucesos viales, y posteriormente dar positivo en la prueba de alcoholemia.

El primero de ellos tuvo lugar en torno a las dos de la madrugada, cuando la Central de Radio de la Policía Local de Alicante recibió la llamada alertando de un accidente de circulación en el cruce de las calles Omega con Cefeo, en el barrio de La Florida Alta. Los agentes se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos, pero allí no se encontraron más que un gran reguero de aceite y un trozo del chasis del supuesto coche accidentado.

Tras seguir el rastro de las manchas de aceite repartidas a lo largo de la calle, los agentes consiguieron dar con el vehículo accidentado, que presentaba las dos ruedas delanteras reventadas y deformaciones en las llantas.

Como consecuencia de ello, el joven conductor de 22 años y origen francés ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, por el grave riesgo que provocó tanto para la circulación rodada y la peatonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad