¿Donde elegir Cirugía Estética en Barcelona?

¿Donde elegir Cirugía Estética en Barcelona?

¿Donde elegir Cirugía Estética en Barcelona?

La Cirugía Estética junto a la Cirugía Reconstructiva, son un complemento de la Cirugía Plástica, siendo estas dos ramas una de las principales de esta especialidad quirúrgica. Es de gran importancia señalar que el pilar de la Cirugía Estética es la Cirugía Reconstructiva ya que, gracias a esta, se logra el manejo perfecto de los tejidos y es donde viene a ponerse en práctica la Cirugía Estética.

La gran diferencia entre estas dos ramas que a veces es imperceptible, ya que a muchos procedimientos de la Cirugía Estética viene a resolver ciertas patologías que en su momento afecta a una función de nuestro organismo.

En Barcelona poseemos una clínica especializada en la Cirugía Estética, Cirugía Plástica y Cirugía Reparadora, te invitamos a conocer más sobre Cirugía Estética en Barcelona entrando en nuestro portal, con una serie de equipos y personal especializado donde te podremos ofrecer una solución a determinado problema.

Los médicos que allí trabajan, desde el primer momento que vayas a la consulta, notaras el vínculo que se crea entre el paciente y el médico. Te darás cuenta que la persona que se dirige a nuestra clínica deposita en él toda su confianza donde expondrá todas las inquietudes y problemas y este a su vez le responderá con todo su profesionalismo.

 

Te podemos ofrecer en nuestra clínica lo siguiente:

  • Reconstrucción de Mamas: Esta es una cirugía que luego de padecer una enfermedad oncológica y tengan que realizar una mastectomía, es decir, se haya extirpado una mama, les volverá la sonrisa a nuestras pacientes. Este tipo de cirugía por lo general son muy buenas ya que después de tener cáncer de mama puede mejorar notablemente su sentido de bienestar y su calidad de vida.
  • Aumento de las Mamas: Este tipo de intervención se refiere al aumento del volumen de las glándulas mamarias, referido a aquellos senos que son hipotróficos, es decir que su tamaño es muy reducido. Este tipo de cirugía también es conocida como mamoplastia, que consiste en colocar implantes mamarios debajo del tejido mamario o los músculos del tórax. Estas prótesis pueden estar compuesta por silicona, suero fisiológico o de gel. Para muchas mujeres, esta cirugía les genera mejorar su confianza y para otras volver a tener calidad de vida después de una enfermedad.
  • Lifting Facial: Es también conocido como el estiramiento facial o ritidectomía facial. Esta es una intervención quirúrgica de la Cirugía plástica más Hoy en día es muy conocida por el sinónimo de rejuvenecimiento. Consiste en el estiramiento de los tejidos de la cara que presentan flacidez debido a muchos factores como lo son el envejecimiento, la exposición al sol, el estrés, etc. Por lo general aparecen en el óvalo facial, aparición de surcos y la flacidez del cuello.

 

La Cirugía Reconstructiva

Este tipo de Cirugía se difiere mucho de la Cirugía Estética ya que es realizada por anomalías que se presentan en el cuerpo de los pacientes. Estas son causadas por nacimiento, malformaciones en el desarrollo de los pacientes, por una enfermedad o por traumas y lesiones.

En nuestro Centro de Medicina Estética en Barcelona, el cual esta a cargo del Dr. Sesma y de un equipo de expertos cirujanos, cuyo objetivo es brindarle al paciente una mejor calidad de vida, generando mayor confianza en sí mismo y bienestar personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!