Corrían otros años, no hace tantos, Rajoy gobernaba y en un invierno frío, la luz sufrió un aumento del 8%. Les faltó el tiempo a Sánchez e Iglesias para salir en tromba a criticar esta subida, les faltó tiempo para pedir explicaciones al gobierno.
Mas adelante, los marqueses de Galapagar utilizaron como uno de sus argumentos electorales el que ellos no iban a permitir eso, que ellos harían que bajara la luz y las hemerotecas, hoy en día al alcance de cualquiera, dan fe de todo lo que estoy diciendo.
Ahora la luz ha tenido una subida histórica del 27%, lo que creo que es más de tres veces aquel 8 ya mencionado y ante esto, los que pedían explicaciones, los que exigían la comparecencia del entonces presidente Rajoy, callan ahora como… eso, como lo que habéis pensado, mientras la ministra Calviño sin ningún rubor afirma públicamente que el aumento se traducirá en muy poco en la factura.
Sánchez y el marques de Galapagar, no han abierto la boca y la posición oficial del gobierno es que ellos no pueden hacer nada y vuelven a mentir al decir que Bruselas no les permite bajar el IVA eléctrico, cuando varios de nuestros socios lo tienen muy por debajo del nuestro.
Para ser lo que ellos llaman nueva política, se parece demasiado a la vieja.
Fernando García para EL FAROLILLO ROJO, 13 enero 2021
Ver Más Noticias en Diario Alicante
LAS CARGA EL DIABLO
TODO VA BIEN
LOS TONTOS