abril 17, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Sellos personalizados

Los sellos personalizados son instrumentos de autorización, que una vez que entran en contacto con la tinta y son colocados sobre un documento deja impresa la imagen que está grabada en él. Se habla de «Personalizados» porque cada empresa, organización e incluso persona puede tener su propio sello que lo diferencie de otros ¿Deseas tener tu propio sello? ¡Somos tu mejor opción!

Aunque estamos en plena era digital y muchos trámites se hacen de esa forma, el uso de sellos sigue siendo muy importante. Su uso radica en probar que un documento está avalado por la persona u organización a quien representa dicho sello, por lo que es una herramienta que se utiliza en todos los ámbitos de la vida: empresa, trabajo, escuelas, universidades, gobiernos, medicina, etc.

Incluso su uso va más allá del área jurídica, actualmente se utiliza para:

  • Controlar las entradas en un evento, se colocan en invitaciones. Un sello es muy difícil de falsificar, además que requeriría esfuerzo que no valen la pena hacer por entrar en una fiesta.
  • Sellar con fechas específicas, se conocen como sellos fechadores. Así la fecha de un documento será más confiable y por ende no se podrá modificar, de hacerlo en el documento lo notaríamos al mirar el sello.
  • Marcar la propiedad de libros, ropa, cuadernos, es una forma diferente de indentificar tus pertenencias.

Podríamos seguir listando cada uso que tiene esta herramienta, más aún cuando uno de sus principales usos es el empresarial. Los sellos para empresas son los más utilizados debido a la gran cantidad de trámites legales que se realizan, tanto internos como externos.

Actualmente es muy fácil obtener tu propio sello personalizado, la tecnología nos permite que puedan ser hermosos, serios y atractivos. Además su creación puede ser más rápida de lo que lo era hace unos cuantos años. Por ejemplo, en nuestra web puedes diseñar tu sello y enviarlo a nosotros para que lo llevemos a la realidad. De esta manera quedarás 100% satisfecho con el troquel, y si eres de los que no se les da muy bien el diseño, te puedes guiar por los que ya tenemos elaborados en nuestros catálogos.

Sellos de caucho personalizados

Los sellos de caucho personalizados, también conocidos como sellos tradicionales o sellos de goma son los más utilizados. Son la mejor opción para estampados no tan exhaustivos, podemos decir que son los más sencillos en cuanto a funcionamiento, sin embargo mantienen muy buena calidad:

  • Caucho bien procesado y de calidad.
  • Normalmente colocados sobre madera.

Su forma, medidas y longitud puede variar según el modelo que desees adquirir. Por ejemplo hay algunos de forma cuadrada de  25mm, o de tan solo 10mm, mientras que hay otros similares pero redondos. Los rectangulares no pueden faltar y también varía mucho su tamaño: los hay de 40×10 mm, 50×10 mm, 55×12 mm, 60×10 mm, 70×10 mm, entre otros.

Al igual que todos nuestros sellos los puedes personalizar, solo envíanos el archivo de texto trazado y lo crearemos respetando las medidas que establezcas (siempre y cuando no nos permitas adaptar la imagen o texto, ya que de autorizar lo podemos hacer)

Dependiendo el tamaño y lo que desees elaborar, puede adquirir un sello con solo texto o el texto más tu logo ¡Tú decides incluso si deseas hacer el diseño completo! Lo importante es que tu sello te diferencie del resto, y eso solo es posible por medio de la personalización.

Sellos para bodas personalizados

Los sellos personalizados para bodas no pueden faltar dentro de nuestros servicios. Con nosotros podrás tener tus propios sellos para sobres, invitaciones e incluso etiquetas de regalos. Este es uno de los tipos de sellos tradicionales más utilizados gracias a su calidad y significado emocional.

Si no sabes cómo diseñar tu sello te podemos ayudar, tenemos varios modelos que te pueden servir como guías. Sin embargo, si eres de los que ya tiene todo preparado para su boda y  ya tienes tu diseño, lo puedes compartir con nosotros y lo haremos realidad.

Recuerda que una boda no es una celebración cualquiera por lo que se necesita ser creativo y muy original, los sellos personalizados para bodas le darán ese toque a tu celebración.

Este es el momento de crear tu propio logo, si ya lo tienes sería una excelente idea para colocar en el sello. No importa si sólo son tus iniciales o nombres completos, lo ideal es que sea algo que les agrade e identifique.

Además de los nombres te recomendamos colocar la fecha de la boda. Asimismo es bueno decorar ya sea con corazones, flores e incluso flechas. Sólo pon a volar tu imaginación y diseña un buen modelo.

Sellos automáticos personalizados

Si no deseas sellar de la forma tradicional necesitas comprar sellos automáticos personalizados. Con él ya no tendrás que mojar el sello en la almohadilla de tinta, ya que el mismo sello viene diseñado con un sistema de tinta dentro, por eso recibe el nombre de sellos automáticos autoentintables.

En otras palabras puedes contar con tinta y sello en un mismo lugar. De esta manera solamente te tienes que preocupar por mantener lleno el depósito. Del resto sólo basta sellar.

Aunque parezca exagerado, los sellos automáticos ahorran mucho tiempo trayendo consigo un mayor rendimiento. Y es que pasamos de hacer dos movimientos (mojar y sellar) a realizar solo uno (sellar). Para un solo documento puede que no signifique mucho, pero cuando se trata de sellar una gran cantidad de ellos se puede notar la diferencia.

Por otro lado hay que dejar claro que por tener un mecanismo diferente al tradicional y más elaborado, suelen ser sellos más fáciles de averiarse. Por lo que es muy importante que adquieras marcas de calidad que sean tan duraderas como cualquier otro tipo de sellos, por eso nosotros ofrecemos y recomendamos productos Shiny, Trodat y ColoP.

N olvides que los sellos personalizados perfectos son aquellos que son de buena calidad en cuanto a material y el troquel está bien elaborado de acuerdo al diseño demandado por el cliente. En otras palabras, se necesita de una buena marca y una buena personalización.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad