Donald Trump contra el Satanás global

Donald Trump contra el Satanás global

Donald Trump contra el Satanás global

Puede que Dominion relacionada con Smarmatic, la corporación bolivariana culpable del fraude electoral, e Indra se hayan topado con la horma de su zapato. Es tal la magnitud del atentado contra la seguridad del Estado norteamericana que, de demostrarse el engaño delictivo, podría en buena lid montarse un operativo de detenciones incluso contra el candidato Joe Biden. En la estrategia sucia queda muy delicada la posición de Trump a quien han pretendido expulsar con trampas de la Casa Blanca. Cualquier reacción justificada contra los delincuentes demócratas sería tomada como un impulso totalitarista de la ultraderecha, incluso en la pretensión chantajista de provocar un conflicto civil. No obstante los peores liberticidas y demonios de la siniestra se han apresurado a firmar un tratado contra el golpismo de esa ultraderecha que es todo aquel que se rebela contra la estafa del comunismo globalizador del siglo XXI y sus cómplices. Esta siniestra mundial representa el Satanás sobre la Tierra en inequívocos tiempos apocalípticos.

         Cada día que pasa queda en evidencia la criminalidad de una estafa colosal. Lo cierto es que se ha pretendido un descomunal atentado contra las libertades y los cómplices se cuentan a miles, siendo influyentes ante la opinión pública sumida en confusión. Si antes los sicarios de la prensa comprada y sin escrúpulos manipulaban la realidad, en la impunidad han encontrado el modo de crear una falsa realidad mas allá de la tergiversación de los acontecimientos. Por eso se han atrevido a amordazar hasta al presidente USA conscientes del plan golpista implícito en el amaño electoral.

        Donde ha desembocado el fraude demócrata contra el legítimo presidente reelecto Trump, es el espacio de un entramado ocupado masivamente por una maquinaria de estafa, creada a propósito para falsear resultados electorales. Las garras de George Soros manejan los hilos del mundo a través de empresas contratadas en países con elecciones, para imponer a los candidatos afines al proyecto que lidera criminalmente con apariencia legal. En nuestra sufrida España no es nada casual la agenda secreta del trepa de saunas gay, golpista sin moral, entrevistándose con su facilitador de estafa electoral, el siniestro especulador George Soros.

        El fraude electoral de los EEUU es una conspiración al descubierto contra los países libres, un golpe contra la democracia universal de occidente y solo un atisbo de una tóxica influencia que se provee de contrainformación, con una inmensa red de manipulación universal, mediática y golpista, de la que son víctimas cuantos no comulgan con el globalismo y el neocomunismo en alianza por el NOM. Donald Trump está demostrando, pese al rodillo de los medios vendidos al satanás del Nuevo Orden Mundial, la trampa electoral del fullero partido demócrata de Biden, el hackeo de los votos; la confluencia de amaños extrapolados a cientos de miles de votos manipulados y la raíz delictiva de las empresas como Dominion, enlazada en turbio manejo de estafa reiterada con otra entidad denominada Smarmatic cuyos orígenes de creación se remontan a la Venezuela de Chávez en el 2003 con el fin de amañar procesos electorales. Se sospecha que de aquel campo de experimentación bolivariano se exportó el método de engaño a cuantos países han sido presa de la estafa que el partido republicano, con un potente equipo legal, está descubriendo pese al silencio de numerosos medios y periodistas, así como CEO de redes sociales, todos cómplices delictivos de esta urdimbre criminal que además implica a la empresa Indra radicada en Barcelona.
       Indra implicada en la actividad criminal desplegada en Norteamérica. Cuestión de importancia para España cuando se corrobora la sospecha de que el sanchismo amañó las elecciones por las que el doctor cum fraude impulsó las intenciones monclovitas hacia el golpe de Estado que al día de hoy es patente, incluso con la formación de un gobierno radical donde hasta ETA ha encontrado hueco en la traición institucional por método de ocupación e implosión.
         La consigna internacional es dar por ganador a Joe Biden y tomar como pataleta de mal perdedor a un Donald Trump que ha emprendido una cruzada contra el Mal universal, con identidad comunista, que amenaza al mundo con innúmeros mercenarios a sueldo del Demonio. Un Demonio nada figurado compuesto de identidades cuyas pestilentes actuaciones conducen a un orbe sometido a la angustia de la incertidumbre y la certeza de la ruina y la esclavización. Satánicos procesos que se inician con el fraude electoral que la Plataforma de Elecciones Libres denunció en nuestro país y que, con el mismo modus operandi se ha intentado en otras naciones europeas e hispanoamericanas, acaso con éxito, cuando ahora le ha tocado a los EEUU del adalid de Justicia que es Donald Trump. Por sus obras los conoceréis, defensor de Dios, del derecho a la vida, del orden constructivo y social que tanto incomoda a la manada carroñera y tramposa del ateísmo violento y de los genocidas del aborto.
           Dios quiera que el hueso duro de roer que es el actual Presidente de los Estados Unidos de América, quiebre los colmillos envenenados de esta serpiente del averno: el extremismo fullero y disimuladamente violento, bajo pretextos de lucha contra la injusticia social, con la siniestra global en el intento de dominar el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad