Domínguez renuncia como concejal de Alicante
Domínguez renuncia como concejal de Alicante
Domínguez renuncia como concejal de Alicante
5 (100%) 1 vote

El concejal de Guanyar registra el escrito en el que deja su puesto en la corporación, mientras que el siguiente en la lista, José Luis Berenguer, aún no ha confirmado que acepte entrar en el Ayuntamiento

Diez días después de anunciar en la asamblea de Guanyar que dejaba su puesto en el Ayuntamiento, Víctor Domínguez ha registrado esta mañana, minutos después de las 11 horas, en la Secretaría del Pleno el documento en el que renuncia a su acta de concejal tras ser acusado de irregularidades en unos contratos durante su etapa al frente del área de Medio Ambiente.

Siguenos en Twitter : ->

La salida de Domínguez, que se certificará en el pleno de este jueves, se produce mientras continúa la incertidumbre por su posible sustituto.

El siguiente en la lista electoral de Guanyar, José Luis Berenguer, sigue actualmente sin corroborar su posición, aunque todo apunta a que aceptará ser concejal en el Ayuntamiento de Alicante.

Berenguer, jubilado y exfuncionario en el Consistorio alicantino, se tiene dentro en la facción mayoritaria en Guanyar y en EU, de la que además forma parte Víctor Domínguez, con los ediles Daniel Simón yMarisol Moreno, aparte del coordinador local de EU, Luis Fernando Sevilla.

En el otro bando, en este momento en minoría, se sitúan el representante del grupo municipal, Miguel Ángel Pavón, la edil Julia Angulo y el excoordinador local de EU, José Luis Romero, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.