¿Qué puedes ver literalmente a tu alrededor? Si estás en una PC de seguro tu oficina cuarto, sala… si estás en tu móvil de seguro puedes ver algo más. Lo cierto es que podemos ver muchas cosas como árboles, animales inofensivos, tal vez solo edificios, etc. Sin embargo en la creación del mundo y el universo ¡Hay mucho más que observar!

Lamentablemente no es posible mirar todo con las virtudes de nuestros ojos, sin embargo hay herramientas que podemos utilizar y nos serán de mucha ayuda. A continuación te comparto dos de ellas, siendo la primera lo reconocidos TodoenTelescopios.

¿Qué puedo ver con un telescopio?

Lo que podrás ver, depende del tamaño, calidad y capacidad del telescopio. Sin embargo generalizando un poco lo que podrás observar trasciende nuestro planeta tierra. Has visto el sol desde la tierra, has oído siempre en la escuela, liceo e incluso universidad acerca de los otros planetas ¿Pero cómo será verlo de más cerca? Con un buen telescopio podrás mirar:

  • El sol.
  • Júpiter.
  • Plutón.
  • La Luna.

¡Fenomenal! Así no solo tendrás la imagen que has visto en los libros, sino que tendrás tu propia imagen acerca de cada uno de estos elementos del gran universo. Además es importante mencionar que también podrás observar gracias a un buen telescopio cúmulos de estrellas, galaxias e incluso nebulosas.

Para complacer a los que dicen ¿Para qué mirar fuera si no he terminado de ver lo que hay dentro? Dejamos otra herramienta que te va a permitir ver más allá de lo que tienes en frente, Si estás interesado en adquirir un prismático para observar aves te recomendamos leer el blog de mejoresprismáticos.

¿Qué puedo ver con un prismático?

Al igual que los telescopios, depende mucho de la calidad del mismo. Esta vez me voy a enfocar en aquellos que nos permiten ver mejor dentro de nuestro planea tierra. En base a esto podemos decir que con un prismático podemos observar todo a tu alrededor, toda la naturaleza.

Esto incluye árboles, cascadas… pero es más popular la vista de animales que no puedes ver desde cerca en persona, siendo los preferidos de muchos las aves. Son muchas las razones por la que no puedes ver un ave desde cerca, siendo una de ellas porque descansan en lugares altos, y la segunda porque al acercarte se van volando. Con un bue prismático la puede observar muy de cerca y ella estará allí tranquila como si nada pasara.

De esta manera podrás sin ningún problema observar su plumaje, cómo come, gestos particulares… y otras características como la forma de su pico, patas, etc.

Si escoges un producto de buena calidad, no tendrás problema por la iluminación a la que te expones al aire libre, así como tampoco tendrás problemas si estás en un día nublado.

¿Te animas a ver más allá de lo que te rodea? Espero que tu respuesta sea un gran ¡SI! Sin más que agregar solo me queda despedirme y desearte el mayor de los éxitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad