DIEZ ARGELINOS VIOLAN A TRES MENORES Y LA PLATAFORMA FEMINISTA DE ALICANTE MANTIENE UN INDIGNANTE SILENCIO
DIEZ ARGELINOS VIOLAN A TRES MENORES Y LA PLATAFORMA FEMINISTA DE ALICANTE MANTIENE UN INDIGNANTE SILENCIO
DIEZ ARGELINOS VIOLAN A TRES MENORES Y LA PLATAFORMA FEMINISTA DE ALICANTE MANTIENE UN INDIGNANTE SILENCIO
5 (100%) 4 votes

Articulo escrito por:  yolanda cabezuelo arenas

Siguenos en Twitter : ->

El pasado 22 de marzo la policía de Alicante detuvo a diez individuos argelinos, que formaban parte de una banda criminal, por la violación de tres chicas de 14, 15 y 17 años fugadas de un centro de menores.

A una de ellas, la de 14 años, la mantuvieron retenida durante 24 horas, para repetir las violaciones.

Cabría esperar de este caso parecida difusión mediática a la que tuvo el de la Manada, por la supuesta violación en grupo a una chica en Pamplona.

Cabría esperar incluso mayor indignación, porque las víctimas han sido tres, y menores; porque los agresores han sido 10, y los otros fueron 5; pero no ha sido así. De hecho lo más comentado es el desconcertante silencio que mantiene sobre el particular la plataforma feminista de Alicante.

Este silencio de la plataforma es significativo de hasta qué punto se mueven por otros intereses; pues ¿no es machismo la violación de estas chicas alicantinas? ¿les parecerán los hechos de menor gravedad que los acaecidos en Pamplona? ¿Dará miedo enfrentarse a los organismos oficiales que protegen el islamismo, porque son ellos los que pagan las subvenciones?

El verdadero feminismo debe motivarse por la defensa de las causas justas; y como ésta lo es, servirá para distinguir entre los que alcen la voz y los que callen por temor a represalias económicas.

Quien suscribe habla como mujer; como feminista pro-igualdad sin plataforma que le cubra las espaldas; y sobre todo sin miedo, que es como hay que hablar para dar a conocer los hechos a la opinión pública.

Y los hechos son que cada vez son más los delitos cometidos por inmigrantes del colectivo islamico, y que estos delitos se silencian y se ocultan para no crear alarma social, y para que la gente no empiece a movilizarse en contra de la desmedida protección al inmigrante.

Quien sea honrado, sea bienvenido; pero acoger en nuestro país a basura delincuente como los diez argelinos que han violado a estas chicas, y no mostrar públicamente rechazo, tiene que ser conocido y criticado.

Tiene que caer sobre ellos el peso de la justicia con todo su rigor. Y los españoles tenemos que exigir que así se haga y así se cumpla.

A quien viene de fuera procede exigirle que se comporte, cuanto menos, de forma civilizada; y cabría exigir la inmediata expulsión del país a todo el que venga a organizarse en bandas, a robar, matar y violar a nuestros ciudadanos.

Pero seguirán queriendo adaptarnos a sus costumbres, cuando lo lógico sería que fueran ellos quienes se adaptaran a las nuestras.

Seguirán silenciando, o justificando los actos criminales; seguirán concediéndoles subvenciones… A ellos, y a plataformas que después callan cuando más tendrían que hablar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.