DIECISIETE CLUBES DE ASPE SE BENEFICIARÁN DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS DEL AYUNTAMIENTO

DIECISIETE CLUBES DE ASPE SE BENEFICIARÁN DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS DEL AYUNTAMIENTO

DIECISIETE CLUBES DE ASPE SE BENEFICIARÁN DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS DEL AYUNTAMIENTO

Diecisiete clubes de Aspe optarán esta anualidad a las subvenciones a entidades deportivas convocadas por el ayuntamiento de la localidad, para ayudar a sufragar sus gastos de funcionamiento de la temporada. El plazo de presentación de solicitudes finalizó el pasado viernes, 24 de julio, siendo la primera vez que todas las asociaciones del municipio aportan su documentación de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aspe.

Las diecisiete entidades se repartirán los ochenta y dos mil quinientos euros consignados por la Concejalía de Deportes, un diez por ciento más que el año anterior, en función de los criterios objetivos de ponderación establecidos en la ordenanza en vigor. De este modo, ya se han iniciado los trámites de instrucción por el área de Deportes para calcular los importes correspondientes a cada asociación. Este año, los beneficiarios serán los clubes de Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, Colombicultura el Nido, EmpleoAspe.disc, Atlético de Aspe, La Coca Club de Fútbol, Unión Deportiva Aspense, Aspe Fútbol Club, Club de Gimnasia Rítmica Kayma, Club Hípico El Desierto, Club Natación Aquarium, PAMM Pádel y Tenis, Club Petanca Aspe, Aspe Fútbol Sala, Club Tenis de Mesa Aspe y Club Deportivo Triaspe.

La Concejalía de Deportes solicita subvención a la Diputación de Alicante para sus escuelas deportivas.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes ha solicitado optar a su vez optar a la línea de ayudas de la Diputación Provincial de Alicante, para la financiación de las escuelas deportivas municipales. La convocatoria de subvenciones del ente provincial se enmarca dentro del Plan de Ayudas a Municipios para la Promoción de Programas Anuales de Actividades Deportivas o Funcionamiento de Escuelas Deportivas, del que el Ayuntamiento de Aspe suele recibir entre seis mil y nueve mil euros cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad