Diario Alicante lanza su aplicación en Android Oficial

Diario Alicante lanza su aplicación en Android Oficial

Diario Alicante lanza su aplicación en Android Oficial

Para los amantes de las noticias en Alicante traemos buenas nuevas, ya puedes disfrutar del  portal de información más grande de estas zonas de España desde tu aplicación. Diario Alicante ya hace oficial su App en Android con lo que estarás al día sin importar donde te encuentres ¡Veamos más!

Es una aplicación propia de Diario Alicante, por lo que no existen terceros que puedan modificar nada de lo que sus autores comparten, siendo muy confiable cada palabra que por medio de ellos lees.

Ventajas de Diario Alicante y su App en Android

Más que un capricho o lujo, tener una App de este tipo en tu móvil es una gran necesidad. Es por eso que este equipo de trabajo se vio obligado a trabajar en su desarrollo. A continuación alguna ventajas:

  • No es secreto para nadie que por medio de un teléfono móvil puedes mantenerte constantemente en contacto con las personas que deseas, con tan solo una llamada, mensajes de textos ¡Todo gracias a que lo llevas a todo lado! Eso incluye nuestro portal con el cual tendrás contacto en cualquier momento y lugar.
  • Es mucho más práctico y cómodo su uso, ya que por su tamaño y peso puede llevarlo a cualquier lugar y podrás disfrutar sin ningún problema, bien sea para buscar alguna información, realizar un comentario, etc.
  • El acceso a internet y otras aplicaciones es una ventaja, lo que hace posible que puedas estar al día con todas tus redes sociales, por si quieres compartir en tus redes algo que acabas de leer. En la PC difícilmente tienes acceso a aplicaciones como Instagram, WhatsApp, etc.
  • El teléfono móvil te permite descargar y tener en tu memoria variedad de aplicaciones. No sería extraño que en nuestro portal se compartan o recomienden algunas que por curiosidad quieras probar, así lo haces de forma más sencilla.

Consejos para utilizar Diario Alicante desde su App

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu móvil soporte la aplicación, aunque en la mayoría de los casos no hay problema con esto. Así mismo es importante que si por alguna razón llegas a ver algo que no parece normal, consultes el sitio web oficial (por ejemplo publicidad inadecuada, información que parece falsa, etc).

Y por supuesto asegúrate de descargar la Aplicación oficial y no ninguna copia que pueda salir al mercado. De encontrar una de ellas, no lo pienses dos veces y ponte en contacto con nosotros que con gusto te vamos atender y a sacar de circulación a quien intenta sacar provecho de nuestra identidad.

Sin duda alguna es un gran paso el que ha dado Diario Alicante con esta aplicación, pues les brinda a sus usuarios una mayor calidad y comodidad sin perder la confianza que los caracteriza. Así que si no la has descargado te invito a que lo hagas ya.

 

No olvides compartir esta maravillosa App con tus amigos y juntos estén al día con todo lo que sucede en Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!