Dialprix invierte 120.000 euros en renovar uno de sus supermercados con más trayectoria en Alicante

Dialprix invierte 120.000 euros en renovar uno de sus supermercados con más trayectoria en Alicante

La cadena de supermercados líder en productos frescos donará el 3% de las ventas del primer día a la Asociación Española contra el Cáncer

Dialprix ha reformado uno de sus supermercados en la ciudad de Alicante, situado en la calle Garbinet, 39, en el barrio de Carolinas Altas. Abierto desde el año 1992 y con una gran trayectoria, se ha invertido más de 120.000 euros en su restauración, con el objetivo de actualizarlo como nuevo ‘súper de la frescura’. Manteniendo por otro lado su carácter familiar y cercano con dos generaciones trabajando juntas y una plantilla de más de una decena de personas.

La marca distribuidora de productos frescos va a donar el 3% de las ventas del primer día a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) de Alicante, tal y como viene haciendo en los últimos años cuando abre o reforma un establecimiento. Además, a modo de celebración y agradecimiento, los primeros 500 clientes que han visitado el recién restaurado Dialprix han recibido una planta de regalo y se han repartido 100 carros de la compra entre los tickets superiores a 50 euros.

Entre las mejoras, la reforma del supermercado incluye una ampliación en su horario de apertura: de 8:30 a 21:00 horas, de lunes a sábado. Además, se introduce la nueva sección BIO de las tiendas Dialprix. Siendo esta una forma de responder a los nuevos hábitos de consumo, y ofrecer más de 150 productos bio, no tratados químicamente y cultivados desde el respeto a la naturaleza.

Acerca de Musgrave

Musgrave España, fundada en 1912, es una de las empresas líderes de la zona del Levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería. Estamos entre las 40 mayores empresas de distribución comercial de España.

Esta actividad se lleva a cabo a través de los establecimientos minoristas de nuestras marcas dialprix, Dicost, y de los Cash & Carry Dialsur.

Musgrave España forma parte del Grupo Irlandés Musgrave, líder en distribución en su país de origen y referente en la distribución alimentaria de Europa. En la actualidad Musgrave dispone de 102 supermercados  Dialprix y 17 establecimientos Cash & Carry Dialsur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!