Día Mundial Libertad

Día Mundial Libertad

Día Mundial Libertad

Este Domingo 3 de Mayo el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo y colaboradores os invitan a llenar las redes sociales con mensajes como ¿Realmente nos Informan ¿ ¿ Hay libertad de expresión antes y ahora con el Coronavirus ¿  ¿ Cual es el tipo de información que nos llega y por que filtros tiene que pasar ¿  o Los Medios de Comunicación ¿ informan o desinforman ¿

Todo un alegato a la libertad ampliamente cuestionada en el mundo actual donde las grandes corporaciones manipulan la información a favor de unos intereses que no son los de la mayoría.

“No discutimos en general a los periodistas que pueden ser buena gente y algunos muy comprometidos,no todos son voceros, hoy día lo que está en cuestión es un sistema”: comenta el autor.

Por ello en el mundo actual la libertad de prensa es algo sumamente difícil por el control que ejercen estas multinacionales de la información. Esto es ya algo percibido cada día mas por amplias capas de la población y paralelamente comienzan a haber personas que quieren salir de su apesebramiento buscando paralelamente información veraz. Por ello es importante que en este día señalado nos manifestemos y que podamos contar con información real, de primera mano.

Un tirón de orejas a un periodismo interesado y chupatintas es necesario ya que con nuestras acciones vamos marcando el paso y aclarando el futuro.

El ser humano se puede manipular hasta cierto punto, mas no, si se insiste en esa dirección la persona pierde la cabeza y se vuelve loca. Eso lo sabemos por Psicología y porque sucede en la vida cotidiana. Desde aquí os invitamos a manifestar nuestra búsqueda de un mundo no controlado por intereses oscuros y a apoyar al periodismo verdaderamente libre y que arriesga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!