Día del Pilar por Miguel

Día del Pilar por Miguel

Día del Pilar por Miguel

Es para nosotros el centro aragonés una alegría el invitaros a la misa del día del Pilar. Misa que nuestro Obispo Emérito don Victorio acompañado del Deán de la catedral ofrecerán a la Virgen del Pilar.Se mirara todas las formas de seguridad  por la pandemia y se limitará el aforo existencial.

CENTRO ARAGONES DE ALICANTE FELIZ DIA DEL PILAR

Este año será muy coqueta, es un homenaje a la virgen y a los socios y familiares de todas las casas que se han ido con el Señor por la  pandemia.

A las 10, 50, las personas que quieran ofrecer su ramo de flores a la virgen se colocaran  en el centro del tempo junto a la puerta principal , para ir detrás de la bandera y ramo de flores portados por la reina del centro y una de las belleza de las fiestas de alicante y del mi, hasta llegar al altar y de ahí irán a el lugar que quieran y estén destinados en la iglesia para sentarse, todo bajo los acordes del órgano con alguna jota aragonesa, .Podéis ir tranquilo ya que se miraran todas las formas de seguridad de higiene por la salud de todos, este año no habrá el famoso aperitivo en el claustro solo será la santa misa.

 Os pedimos  vuestra presencia pues para el centro aragonés y aragoneses  seria muy gratificante veros y rogar para que acabe la pandemia. Un abrazo para todos.

  • Articulo por: MIGUEL GRACIA SANTUY 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad