julio 28, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

En España se abandona un perro cada 5 minutos. 

El 70% de los perros en todo el mundo viven abandonados, unos 500 millones, según la Real Sociedad Canina de España. 

España es el país europeo con mayor número de perros y gatos abandonados; en 2020 se recogieron más de 286.000 perros y gatos 

 Según la Real Sociedad Canina de España (RSCE) en España se abandona un perro cada 5 minutos, siendo el país europeo con mayor número de perros y gatos abandonados. Durante el año 2020 llegaron a las protectoras españolas 286.000 perros y gatos, esta cifra supone un 6% menos que en año 2019, pero todavía queda mucho por hacer. En el caso concreto de los perros, ha bajado un 11,5%, lo que supone el mayor descenso en la cifra de perros recogidos por protectoras, en parte debido a un descenso de los perros perdidos. Por otro lado, los gatos recogidos han aumentado un 0,6% manteniéndose estable, aunque su presencia en las protectoras es cada vez mayor.

La situación de los perros callejeros es cada vez más preocupante, hasta el punto de que el 70% de los perros en todo el mundo son abandonados y viven en la calle, lo que supone casi 500 millones de perros según la RSCE. Por ello, fechas tan destacadas como el Día Mundial del Perro Callejero, celebrado el 27 de julio, son tan importantes, ya que buscan concienciar a las personas sobre estos animales sin hogar, evitar que esto siga ocurriendo y fomentar la adopción. En este día también se busca concienciar sobre el maltrato que sufren y la importancia de darles un hogar seguro.

Existen multitud de refugios que tienen como finalidad rescatar perros, curarlos y buscarles un nuevo hogar. A través de diferentes campañas, como la esterilización y la adopción de perros en lugar de la compra y venta de animales, poco a poco se combate esta situación mundial. También existen campañas como #ElVeranoJuntos, una iniciativa solidaria que nace de Patasbox y con la que colaboran marcas como Edgard & Cooper, que buscan denunciar esta triste y dura realidad, concienciar y poner fin a los abandonos. Esta campaña se desarrollará principalmente en las redes sociales de Patasbox y su principal objetivo es concienciar contra el abandono y encontrar familias para perros sin hogar y así brindarles una segunda oportunidad.

 

Sobre Edgard & Cooper:

Edgard & Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada, con ingredientes completamente naturales y orgánicos para atender la nutrición y el bienestar de perros y gatos. Cuentan con productos sin gluten y también son referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros y gatos que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado.

Tras su lanzamiento en Bélgica en 2014, Edgard y Cooper entraron en el Mercado español en 2016, ofreciendo una gama de alimentos frescos para perros frustrados y confundidos por la falta de opciones sabrosas y saludables en el sector de alimentos para mascotas. Se propusieron crear una oferta de productos frescos y nutritivos con el objetivo de mantener a los perros sanos y felices, pero sin sacrificar el sabor. Actualmente disponen de una gama de comida para perros, gama de comida para gatos, gama de premios para perros y gama de cuidado dental para perros.

Edgard & Cooper es una marca que siente pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente, por lo que no utiliza plástico en ninguno de sus envases. Además, han desarrollado su Zero Pawprint Plan, una estrategia para conseguir un impacto positivo en el planeta para el año 2025. La compañía se enorgullece de hacer negocios con corazón y dona el 1% de sus ventas a organizaciones benéficas de perros y gatos. Hasta la fecha, Edgard & Cooper ha donado más de 188.000€ a organizaciones benéficas para mascotas.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: ➜  Instagram -Facebook - Twitter -
YouTube

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad