DFM RENT A CAR SE SUMA CÓMO LOGÍSTICA SOLIDARIA EN LA CAMPAÑA “QUE NADIE PASE HAMBRE EN NAVIDAD”

DFM RENT A CAR SE SUMA CÓMO LOGÍSTICA SOLIDARIA EN LA CAMPAÑA “QUE NADIE PASE HAMBRE EN NAVIDAD”

DFM RENT A CAR SE SUMA CÓMO LOGÍSTICA SOLIDARIA EN LA CAMPAÑA “QUE NADIE PASE HAMBRE EN NAVIDAD”

DFM Rent a Car y Fundación Marcelino Oliver unen sus fuerzas para ayudar a los más desfavorecidos por el COVID-19, con su logística solidaria y aportando el lado más humano y solidario de la compañía y de sus empleados, con los más desfavorecidos en estas difíciles navidades y potenciando la vocación social y los valores de la empresa.

DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos, la empresa ha llegado a trasportar la cifra de 9.600 kg de alimentos no perecederos desde que arrancó la campaña el pasado 2 de noviembre y que tendrá su fin el próximo 15 de diciembre con la entrega a diferentes entidades y comedores sociales.

La empresa, pone el lado más humano de la compañía con el fin de llevar estas navidades alimentos a las familias más castigadas por el covd-19. Desde DFM Rent a Car han puesto su “mejor hacer”, su esfuerzo y su tiempo de forma solidaria y altruista al servicio de la sociedad.

Nuestro compromiso es priorizar el valor social, así como invertir en una empresa responsable y ética. En el proceso de toma de decisiones valoramos el impacto de nuestras acciones con el entorno en el que operamos. Además, colaboramos con distintas causas solidarias, con el objetivo de sumar para la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad