Detienen a un hombre en Alicante por robar en vehículos para conseguir droga

Detienen a un hombre en Alicante por robar en vehículos para conseguir droga

Detienen a un hombre en Alicante por robar en vehículos para conseguir droga

El autor acudía a lugares donde recepcionaban los objetos sustraídos a cambio de sustancias ilegales

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 45 años acusado de perpetrar siete robos en el interior de transportes estacionados en el centro de la región.

Con los efectos recién sustraídos, el creador acudía a sitios donde recepcionaban los elementos robados a cambio de sustancia, de acuerdo con la Jefatura Superior de Policía de la Red social Valenciana.

La exploración se inició tras numerosas denuncias de ciudadanos que fueron víctimas de robo en el interior de sus transportes.

Los agentes confirmaron que el modus operandi era similar en todas las denuncias, coincidiendo la región y la franja horaria, por lo cual establecieron un gadget de supervisión con gobernantes de paisano.

El pasado jueves día 4 de enero, los estudiosos se percataron de la existencia de un varón que llevaba puesta una mochila y observaba el interior de los transportes estacionados en una de las calles céntricas de la región.

Continuaron a su identificación y confirmaron que en el interior de una mochila poseía efectos sustraídos de uno de los transportes, además de dos tijeras y una navaja, por lo cual se procedió a su detención.

Una vez en dependencias policiales, los agentes reafirmaron que la persona detenida, con 38 antecedentes policiales por hechos semejantes, era la responsable de seis robos más en interior de transportes y que una vez sustraía los efectos los modificaba por sustancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!